Sociedad

Detenido por intentar viajar con documento falso en Gran Canaria

Los agentes policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de falsedad documental

Publicidad Ai
  • Pasaportes falsos -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un hombre, de 22 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsificación documental.

La detención se produjo después de que agentes policiales localizaran en el aeropuerto de Gran Canaria a una persona que pretendía embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido mostrando una documentación que les generaba dudas de ser lícita, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes identificaron al hombre, pudiendo comprobar que el documento exhibido por este, de nacionalidad griega, estaba presuntamente manipulada. Además en el cacheo de seguridad los agentes encontraron entre sus pertenencias diversa documentación de origen albanés, manifestando el mismo voluntariamente que esa era su verdadera identidad.

Todo ello motivó que los agentes policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de falsedad documental. Asimismo, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN