Sociedad

Cubicup, plataforma digital que evita problemas en la reforma de casa

La reforma de un hogar es a menudo un paso obligatorio, pero para muchos, supone una auténtica pesadilla

Publicidad Ai
  • Presume de reforma con Cubicup.
  • Es necesario saber ajustarse a un presupuesto determinado y a una duración de la obra

La reforma de un hogar es a menudo un paso obligatorio, pero para muchos, supone una auténtica pesadilla. En primer lugar, es necesario saber ajustarse a un presupuesto determinado y a una duración de la obra. Además, hay que coordinar a los diferentes profesionales que se encargarán de diversos aspectos de la reforma. Por último, hay que tener muy claro lo que se va a hacer, cómo se va a hacer y cómo vamos a distribuir los espacios. No es de extrañar entonces que más de uno pueda volverse loco con todo esto, y que ni siquiera se atreva a correr el riesgo. Pero Cubicup, una startup valenciana, surgió precisamente para poner fin a estos miedos y evitar problemas al que decide realizar una reforma del hogar. 

¿Qué es Cubicup?

Cubicup es una plataforma online que se dedica a la gestión de reformas. Permite coordinar y realizar todos los procesos necesarios para que una reforma integral, reforma de cocina o reforma de baño, no acabe convirtiéndose en un desastre.

Te ayudarán de muchas maneras: en primer lugar te conseguirán a la empresa o profesional que más se ajuste a tus necesidades, también automatizan entregas y presupuestos y ofrecen la máxima seguridad en los pagos. Actualmente presta servicio en Zaragoza, Valencia, Málaga, Barcelona, Alicante y Palma, y a pesar de ser una compañía joven, tienen gran experiencia porque han gestionado ya más de 200 reformas en estas áreas. 

¿Qué herramientas ofrece Cubicup?

En primer lugar, te ayudará a aclararte con los precios y presupuestos. Por ejemplo, si quieres realizar una reforma de cocina en Málaga, tienes a mano una calculadora online, creada por expertos, para saber cuánto cuesta cada cosa y cuál será el precio final.

A partir de ahí, el propietario puede recibir asesoramiento de un experto, para poder planificar eficientemente su proyecto y seleccionar a los reformistas que se encargaran de las obras. Cubicup solo trabaja con compañías avaladas y certificadas, así que aportan un extra de seguridad en este sentido.

Para gestionar la relación con estos, Cubicup ofrece además herramientas legales. Podrás redactar un contrato y firmarlo digitalmente con la empresa de reformas seleccionada, para obtener más seguridad. Además, se incluyen penalizaciones por incumplir los plazos, así que se ataja otro de los problemas frecuentes en las reformas: los retrasos. Ellos se encargan de que a nivel fiscal y legal todo esté correcto, quitando un peso de encima al propietario y a los reformistas. Por último, ofrecen una pasarela de pago segura que hace prácticamente imposible los timos o estafas.

El proyecto, además, estará supervisado de principio a fin por uno de los asesores de Cubicup, que trabajará codo con codo con el propietario y los distintos reformistas para asegurar que todo sale bien y acorde a los deseos del propietario. Este trabajo no es fácil y para alguien no experto puede ser un enorme quebradero de cabeza. Por eso Cubicup aporta gran valor a una reforma, evitando los problemas que podrían surgir.

Esto es especialmente relevante en el caso de reformas integrales. Por ejemplo, Cubicup podría gestionar unas reformas integrales en Málaga asesorando acerca de cómo distribuir el espacio, ayudando a contratar a los reformistas de las diferentes áreas y garantizando seguridad en los pagos. No cabe duda de que se trata de una idea brillante que ha venido para quedarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN