Actualizado: 22:43 CET
Viernes, 15/11/2019

sociedad

Un muerto, un herido grave y otro leve tras una colisión en León

Había una persona atrapada en la furgoneta y añadió que uno de los turismos había empezado a arder

  • Ambulancia del 061.

Un varón de 72 años ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera N-VI en el término municipal de Ponferrada, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas del domingo, 22 de septiembre, a la altura del kilómetro 390,590 de la N-VI cuando colisionaron un turismo y una furgoneta, al parecer, durante la maniobra de adelantamiento del primero a otro turismo que circulaba en el mismo sentido.

Según el precisa el 112, un alertante avisó del accidente, indicó que había una persona atrapada en la furgoneta y añadió que uno de los turismos había empezado a arder.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Ponferrada.

Ya en lugar el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 72 años y atendió y trasladó a dos heridos, un varón de 33 años, en UVI móvil, y una mujer de 44 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital del Bierzo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por encerrar a su pareja cerca de diez horas y atrincherarse
chevron_right
Detenido en Murcia un menor por amenazar con un cuchillo a su madre