Actualizado: 12:25 CET
Martes, 19/11/2019

sociedad

Maxi Bonelli: Es posible vivir del trading

El trading se ha convertido en un estilo de vida y una fuente de ingresos para muchos, unos con mayor éxito que otros pero todos con el mismo sueño

  • Negocios.

En la actualidad, el trading se ha convertido en un estilo de vida y una fuente de ingresos para muchos, unos con mayor éxito que otros pero todos con el mismo sueño de triunfar dentro de este mundo.

Y aunque muchos aún dudan de que el trading te permita generar ingresos suficientes para vivir hoy te demostraremos que si es posible, y un claro ejemplo de que si se puede es el caso de Maxi Bonelli, un joven que con tan solo 26 años de edad, tiene una carrera exitosa que lo ha llevado a estar a cargo del mayor trading center online de España, Spain Option.

Este exitoso joven es un ejemplo fidedigno de que los sueños se cumplen, siempre y cuando los persigas y luches para alcanzarlos, ya que desde que era muy niño, Maxi tenía bastante claro lo que quería para su vida.

“Cuando era tan solo un niño, me gustaba generar capital a través de juegos que permitían obtener algún tipo de recurso”, afirma Bonelli. De esta forma, a medida de que los años han ido pasando, se fue interesando más por este mundo y ha ido perfeccionando sus técnicas, para ser hoy en día un gran empresario español que lo ha conseguido “casi” todo. Y el “casi” surge porque este joven empresario no puede parar de soñar e innovar, por lo tanto seguirá cosechando más y más triunfos a lo largo de su carrera. 

Spain Option

Spain Option es el último proyecto que fundó Maxi Bonelli hace aproximadamente 4 años en Málaga. Se trata de un gran trading center online, que tiene como objetivo impartir toda la formación necesaria para poder aprender a trabajar dentro del mercado de valores. Todo esto a través del método personal de este joven, método que sin duda alguna lo ha llevado a conseguir el éxito a una temprana edad, y es que esta técnica le ha permitido en poco tiempo facturar la cantidad de 25 millones de euros.

 Cómo fueron los inicios de Maxi Bonelli


La trayectoria de Maxi Bonelli tiene sus inicios hace más de una década. Ya en esa época él mismo empezó a trabajar con proyectos de marketing onlinee-commerce, webs comerciales, y acabó aterrizando en el trading por afición. Situación que le permitió poder descubrir su verdadera pasión por la interpretación de lo que puede o no ocurrir con los mercados del futuro, así como el análisis e interpretación de grandes compañías. De donde este joven dedujo, que “lo que más se vende es el dinero”. 

Bonelli asegura que: “Vivir del trading no es fácil, pero es posible”.  Se debe trabajar muy duro y tener bastante claro que se puede llegar a perder dinero en los primeros momentos, por lo que hay que estar preparado para cualquier escenario una vez que elijas pertenecer a este increíble mundo. 

En qué se basa el método de Maxi Bonelli

Nada es perfecto, afirma Bonelli, y comenta que durante su experiencia personal como trader durante los últimos 8 años ha cometido errores, pero también ha aprendido de ellos. Por eso, ha desarrollado un método que engloba todas esas experiencias dentro de un sencillo proceso apto para cualquier persona. Es decir, todo el que quiera iniciarse lo puede hacer, siendo capaz de empezar a operar dentro del mundo del trading. 

Este joven asegura que el método aplicado de la forma correcta arroja un porcentaje de aciertos de hasta 80%, siendo un 20% lo correspondiente a las pérdidas, que son inevitables en algún momento. El trading no es una ciencia exacta, pero se aprende a disfrutarlo y permite vivir de él con la formación adecuada. “Para mí ya es un modo de vida”, afirma Bonelli. 

Por ello, para expandir su método de trading, Maxi Bonelli ha decidido desarrollar y poner a disposición de todo aquel que esté interesado en desarrollarse dentro de este mundo una serie de cursos, que se pueden encontrar en su plataforma online. Y es que ofrecen a todos los interesados las técnicas adecuadas para que puedan hacer frente a esta modalidad, donde el dinero y la forma en la que lo inviertes son los principales protagonistas. 

Además, para evitar cualquier tipo de error, Maxi es quien supervisa los cursos, su contenido y cómo son dictados. Esto básicamente lo hace para generar confianza en sus alumnos y que puedan iniciarse en el trading online sin sentirse abandonados. 

El psicotrading

Maxi Bonelli asegura también que el psicotrading es fundamental durante este proceso, entendiendo el término “psicotrading” como un concepto que surgió debido a la necesidad de orientar la psicología del inversor. Es decir, lograr que el trader tenga el control adecuado de sus emociones y de su mente a la hora de tomar decisiones rápidas y arriesgadas, que puedan poner en peligro su transacción monetaria. El psicotrading busca que sean capaces de aceptar y dominar sus emociones a la hora de las pérdidas o incluso en aquellos momentos en los que obtengan ganancias gracias a su operación. Todos los escenarios han de ser controlados de la forma adecuada.  


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
7 trucos que te ayudarán a ahorrar comprando por internet
chevron_right
La costa de Santa Pola registra dos terremotos de 1,7 y otro de 2,1