Sociedad

2 jóvenes heridos graves tras ser apuñalados en una reyerta en Madrid

El joven de 19 años recibió una puñalada por la espalda y el otro presentaba cinco heridas por arma blanca, en el tórax y el abdomen

Publicidad Ai
  • Samur. -

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultados heridos graves esta medianoche tras ser apuñalados en una reyerta en el paseo de Las Delicias, en el distrito de Arganzuela, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El joven de 19 años recibió una puñalada por la espalda y el otro presentaba cinco heridas por arma blanca, en el tórax y el abdomen, y ambos fueron estabilizados por sanitarios de Samur-Protección Civil en el lugar del suceso y posteriormente fueron trasladados a centros hospitalarios.

El herido de 19 años fue conducido al hospital Gregorio Marañón, y el otro, el de 20, al centro hospitalario Doce de Octubre, han indicado las fuentes.

Así mismo, han señalado que los dos heridos estaban tendidos en la calzada cuando fueron asistidos por los sanitarios a la altura del número 137 del paseo de Las Delicias, cerca de la plaza de Legazpi, y que efectivos de la Policía Nacional realizó la primera asistencia a los heridos.

La Policía Nacional, que contó con la colaboración de la Policía Municipal, se encarga de la investigación del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN