Actualizado: 10:58 CET
Viernes, 15/11/2019

sociedad

Muere ahogado un hombre en una piscina en Jumilla

El hombre estaba siendo buscado por sus allegados y ha sido localizado en el interior de la piscina de una vivienda en estado inconsciente y sin respiración

  • piscina

Un hombre de 83 años ha muerto este lunes ahogado en una piscina de Cañada del Trigo, pedanía de la localidad de Jumilla, según ha informado el servicio de seguridad y emergencias 112 Región de Murcia.

Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 20.33 horas a alertado de la presencia de un hombre en el interior de una piscina en la zona de Casa de Los Herreros.

Según ha relatado, el hombre estaba siendo buscado por sus allegados y ha sido localizado en el interior de la piscina de una vivienda en estado inconsciente y sin respiración.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre por síndrome de inmersión. Efectivos de la Guardia Civil se han personado al lugar para hacerse cargo de la investigación.

También han acudido sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios confirman el fallecimiento del hombre, varón de 83 años, por síndrome de inmersión.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Un total de 28 provincias tendrá riesgo por lluvias fuertes
chevron_right
Llega al juzgado el autor confeso del triple crimen de Valga