Sociedad

Descargar libros en Libros4, el lugar ideal para descargar libros

Para los amantes de la literatura, que exista una página donde conseguir una gran variedad de títulos de forma gratuita es una bendición

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Libros. -

Para los amantes de la literatura, que exista una página donde conseguir una gran variedad de títulos de forma gratuita es una bendición, siendo posible encontrarlos en formatos como ePub, PDF o Mobi, para su lectura digital. Además, para poder leerlos se precisará de programas tales como Microsoft Word, para poder visualizarlos.

¿Cómo funciona Libros4?

La información sobre Libros4 en infobiblio.es permite a los usuarios descubrir cómo usar la plataforma para las descargas. En la parte alta de la esquina izquierda existe una barra, la cual, contiene variedad de menús. La primera opción será la de inicio, aquí el usuario podrá ir a la sección principal de la web. Una vez aquí podrás ver listas con los libros de mayor tendencia entre su comunidad, y dándole clic se podrá descargar cualquiera de ellos.

En la otra pestaña tiene una opción de contacto, al darle clic, al usuario se le solicitará varia información personal, como nombre, correo y el asunto, para poder enviar un mensaje a los dueños de la web. Esta opción es ideal para quienes deseen hacer recomendaciones o indicar la existencia de algún problema que posea la página.

Seguida de esta se encuentra la sección de categorías, es aquí donde los usuarios podrán ver la variedad de libros que contiene el sitio web, pasando por temas de amor, acción, misterio, detectives, a una opción donde se revive la historia.

Después está la pestaña de DMCA, donde indican la validez de todos los títulos que poseen en su catálogo, ya que está bajo la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital. También cuenta con la opción de un buscador para conseguir el libro que deseas de forma más rápida.

¿Cómo descargar libros en Libros4?

En el momento de buscar y entrar en el libro que quieres descargar, se  mostrará una sección donde podrás ver una imagen del mismo y una descripción de éste. En ésta podrás conocer de qué va la historia, el título original en su idioma, el nombre del autor y los formatos en los que puedes descargarlo, ya sea ePub, PDF o Mobi.

De igual manera conocerás el peso del archivo, y en la última parte, todos los servidores donde podrás realizar la descarga del libro. Haciendo clic, te guiarán a la página de descarga, dado que todos sus servidores son externos, realizando a su vez el proceso que esto conlleva.

Además, si quieres compartir dicho libro en tus redes sociales también podrás hacerlo, compartiéndolo por Facebook, Twitter y Google.  

Word, el procesador de texto para lectores

Aunque existen otros formatos como PDF o ePub, muchos usuarios aún usan el formato Word para sus textos, siendo incluso posible descargar Word gratis, probarlo por un período de 30 días y después si lo deseas, pagar la suscripción completa.

Para Mac y PC

Para quienes deseen obtener la versión más reciente de Word para su PC o Mac, sólo deben ingresar en la página oficial de Office, allí podrán realizar la descarga del programa dándole clic a la opción “Prueba gratuita”, una vez hecho esto, seleccionar el sistema para el que se desea instalar Word.

De igual manera es posible descargar versiones más antiguas, como 2007, 2010 o 2013, aunque la descargas de éstas deben hacerse por medio de otras webs, dado que ya no se encuentran en la de Microsoft.

Para Android

Windows y Mac no son los únicos sistemas operativos donde se puede descargar Word, también es posible hacerlo para Android. Aquí la aplicación es gratuita, no obstante, se pueden conseguir algunas funciones si se cuenta con la suscripción Office 365.

Para Android sólo deberás ingresar en Play Store, colocar su nombre en la barra de búsqueda o buscarlo en la categoría “Productividad”. Después sólo hay que darle a “Instalar”, por lo que iniciará la descarga y, una vez finalizada, se instalará de forma automática en el móvil o tablet.

Es posible encontrar variedad de libros en este formato, por lo que muchos usuarios podrán disfrutarlos desde cualquier lugar, ya sea su ordenador, tablet o móvil.

Las opciones actuales para poder descargar libros y programas que los lean son variadas, no obstante, existen páginas que ofrecen una gran selección de libros de manera gratuita, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de ellos sin ningún problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN