Actualizado: 20:01 CET
Martes, 17/09/2019

sociedad

Pide auxilio porque querían pegarle tras cometer supuesta violación

Un hombre de 28 años y nacionalidad argentina llamó el pasado domingo al 091 para pedir auxilio a la Policía tras presuntamente violar a una joven de 20 años

  • Lugar donde supuestamente fue violada una joven.

Un hombre de 28 años y nacionalidad argentina llamó el pasado domingo al 091 para pedir auxilio a la Policía tras presuntamente violar a una joven de 20 años porque querían pegarle los amigos de ella, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos comenzaron la madrugada del domingo, concretamente sobre las 3.30 horas. El presunto violador y la víctima, que iban con sus respectivos amigos, se conocieron en un local de la zona de copas de Moncloa. Luego ambos se fueron a la calle y, según la versión de la chica, el hombre la agredió sexualmente junto a un coche aparcado en la calle Hilarión Eslava número 44.

En un momento dado, la joven logró huir a la carrera y fue a buscar a sus amigos, mientras que el supuesto agresor volvió a la discoteca con total tranquilidad. Al enterarse de lo ocurrido, los amigos de la víctima fueron a buscarle con intención de pagarle y el presunto violador, atemorizado, llamó al 091 informándole de lo ocurrido.

Eran ya las 5 de la madrugada. Hasta el lugar acudió una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, que detuvo al presunto agresor sexual en avanzado estado de embriaguez. La Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid (UFAM), que investiga el caso, tomó declaración a la joven.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos 19 personas por blanqueo de capitales, liderada desde Mula
chevron_right
Una niña de 21 meses sufre el ataque de un perro en Narón