Sociedad

Viajar buscando ahorrar mucho permite viajar más

Hay que aprovechar los beneficios low cost en los pasajes aéreos para visitar algunos de los mejores lugares del planeta o países exóticos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • recuerdos de un viaje. -
  • Para ahorrar aún más, lo mejor es conseguir cupones de descuento para los alojamientos
  • Los cupones de descuento pueden conseguirse en tan sólo cinco pasos y presentan la gran ventaja de que se pueden utilizar en el lugar del mundo

Existen muchas formas de ahorrar en un viaje. Se puede por ejemplo viajar en tren y conocer muchísimos lugares maravillosos. También hay que aprovechar los beneficios low cost en los pasajes aéreos para visitar algunos de los mejores lugares del planeta o países exóticos como Tailandia. Para ahorrar aún más, lo mejor es conseguir cupones de descuento para los alojamientos.

Recorrer Italia en tren una aventura inolvidable

Italia tiene muchos lugares para conocer, y la mejor forma para recorrer el país es hacerlo en sus trenes, como los que ofrece Trenitalia. La red ferroviaria que controla esta empresa incluye los destinos de las islas de Cerdeña y Sicilia, que se comunican con la península a través de Ferrys.

Trenitalia brinda la posibilidad de recorrer en tren Italia y casi toda Europa. Esta empresa posee conexiones ferroviarias con Alemania, Eslovenia, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Bélgica y España.

En la actualidad se encarga del transporte de pasajeros uniendo grandes ciudades italianas con pequeñas poblaciones por medio del tren. La oferta de la empresa distingue entre trenes nacionales y los regionales.

Ambos servicios se ofertan con distintos equipos, que se diferencian entre sí por las características relacionadas con los puntos de confort y la velocidad. Las opciones varían desde los trenes de alta velocidad hasta los Intercity que circulan a velocidad más baja.

Conocer los lugares más atractivos del mundo es lo que motiva a la mayoría a querer viajar

Recientemente se han publicado en internet los 50 viajes increíbles para hacer una vez en la vida (pincha aquí), que resulta ideal conocer para aquellas personas que les apasiona viajar y disfrutar de los lugares más lindos del mundo. 
Estos viajes no se hacen solo para ver fantásticos paisajes, también permiten conocer culturas de lo más diversas, idiomas  y muchas otras cosas tan distintas entre sí.

Entre estos lugares a visitar se pueden ver las playas de Okinawa en Japón, para conocer la faceta menos vista de este país asiático. El Oktoberfest en Alemania o la fiesta de la Tomatina que se realiza en Buñol en España.

Visitar la Isla de Pascua, con los famosos Moai o viajar a Suecia a ver la aurora boreal con su fiesta de color natural en el cielo; el carnaval de Venecia en la ciudad que tiene el encanto de sus canales y góndolas en cualquier época del año.

Se puede ver mucho más, como el Taj Mahal en la India, visitar Hobbiton en Nueva Zelandia, hacer un paseo por el Ganges, visitar el Parque Yellowstone en Estados Unidos o ver desde las alturas las famosas líneas de Nazca en el Perú.

La diversidad que ofrece Tailandia es lo que más atrae a turistas de todo el mundo

Tailandia es uno de esos lugares para conocer bien a fondo, desde sus paisajes paradisíacos, ciudades increíbles, las playas más hermosas y un clima espectacular, y todo esto se puede apreciar desde un dispositivo conectado a Internet, en la web de Conocetailandia.com.

Cuando se llega a Tailandia, se impone la visita a la ciudad de Bangkok, que es la capital de este país, política, económica, gastronómica, cultural y espiritual. Lo es desde el año 1768. Esta ciudad es una de las más grandes del mundo, y una de las más visitadas, tanto por el turismo como para los negocios.

Para el turismo, esta ciudad ofrece variedad de entretenimiento, con bares en altura, parques, palacios, templos budistas, una variada vida nocturna y muchos centros comerciales a lo que se suma el atractivo de la mezcla de culturas que ofrece.

Los cupones de descuento completan las posibilidades de ahorrar en un viaje

El ahorro en un viaje se logra en, según el medio de transporte elegido, en los pasajes y también en los alojamientos. Para poder tener un ahorro en los alojamientos es recomendable conseguir en Internet el cupón de descuento de 35€ en Airbnb.com.

Los cupones de descuento pueden conseguirse en tan sólo cinco pasos y presentan la gran ventaja de que se pueden utilizar en el lugar del mundo que el pasajero elija. Incluso se puede utilizar en las ciudades más caras del mundo

Siguiendo las instrucciones de Airbnb, se realiza la reserva y se logra el descuento.

Para chequear que el cupón sea válido, se hace un nuevo registro y la reservas tendrán que superar los 79 euros o dólares para que el cupón de descuento se haga efectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN