Sociedad

Localizado en una playa de Castellón un fardo de droga de 34 kilos

El personal de emergencias remolcó el bulto hasta la playa

Publicidad Ai
  • Fardo de droga recuperado en Castellón. -

La Policía Local de Castelló ha localizado en la playa del Gurugú un fardo de droga de 34 kilos de peso, tras recibir el aviso por parte del servicio de socorrismo, que divisó un objeto voluminoso flotando a la deriva a unos 600 metros de la orilla del mar.

Los hechos se produjeron sobre las 18.15 horas, cuando el responsable del servicio de socorrismo de playa observó ese objeto voluminoso que parecía sospechoso. Cuando el socorrista llegó a ese punto y vio el bulto comprobó que se trataba de un fardo envuelto en tela que llevaba algún tiempo a la deriva.

El personal de emergencias remolcó el bulto hasta la playa, donde dos agentes del servicio especial de playas de la Policía Local estaban esperando para hacerse cargo de dicho objeto.

Los dos policías trasladaron el fardo hasta sus instalaciones frente al Planetario de Castelló y tras examinar el bulto sospechoso lograron averiguar que se trataba de un fardo de droga que iba envuelto por un tejido de color negro muy resistente.

Al abrirlo vieron numerosos paquetes de una sustancia muy similar al hachís, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional para que se hiciera cargo de la droga. Hasta el lugar se trasladó una dotación de la policía judicial que recogió la droga y va a iniciar una investigación para averiguar la procedencia de esta sustancia estupefaciente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN