Actualizado: 16:46 CET
Viernes, 20/09/2019

sociedad

A prisión el joven que dio una paliza a su novia menor de edad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas de este domingo, cuando un familiar de la víctima alertó a la Policía Local de Torrent

  • Policía nacional.

El joven de 20 años que fue detenido por presuntamente dar una paliza a su novia, de 17 años, en Torrent (Valencia) ha ingresado en prisión, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas de este domingo, cuando un familiar de la víctima alertó a la Policía Local de Torrent, han explicado fuentes municipales. Cuando llegaron al lugar, los agentes entraron al domicilio y se encontraron con que la menor había sido agredida.

Los policías detuvieron de madrugada al novio de la menor como presunto autor de la agresión. Posteriormente, el joven fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional y, tras pasar a disposición judicial, ha entrado en prisión.

Por su parte, la víctima recibió asistencia sanitaria en el lugar para luego ser trasladada a un centro hospitalario en un vehículo de la Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Absuelta de abusos a un menor al no probarse que supiera que lo era
chevron_right
Rescatan a seis cachorros de pastor alemán enterrados vivos