Actualizado: 11:55 CET
Martes, 17/09/2019

sociedad

Detenido un ladrón tras dejarse su documentación en la casa robada

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años y 26 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza

  • policía nacional.

La Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años y 26 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Sagasta de Las Palmas de Gran Canaria después de que se dejara su documentación en la vivienda donde había robado y fuera pillado saliendo por la ventana del tragaluz comunitario del edificio.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia moradora de la vivienda la que sorprendió al ladrón en el tragaluz y alertó a una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia.

La víctima narró a los policías que cuando se disponía a entrar en su domicilio observó al individuo salir por la ventana del tragaluz del edificio.

Además, se percató de que este hombre había accedido al interior de su casa por una de las ventanas del piso que dan a dicho tragaluz comunitario, por lo que los funcionarios policiales procedieron a identificar al mismo.

En paralelo, otro agente acompañado por la mujer localizó en el interior de la vivienda una cartera en la que había documentación que coincidía con el individuo que estaba siendo identificando en ese momento por otro funcionario policial.

Los policías nacionales procedieron entonces a realizar un cacheo superficial al presunto autor de los hechos, siéndole intervenidos dos teléfonos móviles y un reloj.


Por todo ello y comprobado todos los extremos, se procedió a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un joven valenciano pierde más de 200 kilos en un año
chevron_right
Los mejores tips para optimizar la batería de aspiradoras inalámbricas