Sociedad

Atropellan a tres personas que peregrinaban a Candelaria (Tenerife)

El atropello se produjo sobre las 23.10 horas en las proximidades de la rotonda del Polígono de la Campana, y el conductor se dio a la fuga

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Un turismo ha atropellado a tres personas que peregrinaban a Candelaria (Tenerife), con motivo del día de la Virgen, en la noche del miércoles, si bien el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Esta es una de las incidencias más destacadas registradas en el Centro Coordinador Municipal de Emergencias desde su puesta las 15.00 horas hasta las 23.59 horas del miércoles, cuando tuvo un total de 51 incidencias sanitarias, según informó el Ayuntamiento de Candelaria en nota de prensa.

El atropello se produjo sobre las 23.10 horas en las proximidades de la rotonda del Polígono de la Campana, teniendo que ser trasladados los tres peregrinos a centros hospitalarios, mientras que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan al conductor fugado.

Otra de las incidencias destacas fue la que se registró en la Avenida Marítima de Candelaria donde una persona sufrió un traumatismo craneocefálico tras una caída y fue trasladada al hospital. El resto de asistencia consistieron principalmente en desvanecimientos, golpes y rozaduras, entre otras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN