Sociedad

Los Bomberos sofocan un incendio en una piscifactoría en Palma

El fuego se ha extinguido a las 06.30 horas de este jueves y ha afectado una superficie de 2.000 metros cuadrados

Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Los Bomberos de Palma han sofocado en la madrugada de este jueves un incendio declarado en una piscifactoría de doradas y lubinas situada cerca del Hospital Sant Joan de Déu, en Palma.

Según han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press, las llamas se han iniciado sobre las 01.30 horas de este jueves en la Piscifactoría Balear, situada cerca del Hospital Sant Joan de Déu. Los trabajos de extinción se han alargado hasta las 06.30 horas, momento en el que se ha dado por extinguido el incendio.

Las llamas han calcinado una superficie de 2.000 metros cuadrados. En concreto, el fuego ha afectado los invernaderos de doradas y lubinas de la piscifactoría, una estructura metálica con cobertura de plástico que en su interior alberga diversas instalaciones eléctricas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Playa de Palma, Son Malferit y Sa Teulera junto a tres camiones cisterna (2 de Emaya y uno de los Bomberos), ya que las tareas de extinción de las llamas han requerido de una gran cantidad de agua para la extinción del incendio, que se ha dado por sofocado a las 06.30 horas de este jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN