Actualizado: 10:15 CET
Lunes, 16/09/2019

sociedad

En libertad con cargos el arrestado en Barakaldo por agresión sexual

Tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años, ha quedado en libertad con cargos y se le ha decretado una orden de alejamiento

  • Agentes de la Ertzaintza.

El individuo de 40 años edad arrestado en el municipio vizcaíno de Barakaldo, tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años, ha quedado en libertad con cargos y se le ha decretado una orden de alejamiento del menor.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el varón pasó en la tarde de este sábado a disposición del juez de guardia, quien determinó finalmente su puesta en libertad con cargos y decretó orden de alejamiento del menor. Asimismo, deberá presentarse todos los lunes en el juzgado de guardia.

Los hechos se desarrollaron en el municipio fabril en la noche de este viernes, después de que los padres del menor alertaran a la Policía local por el hecho de que el joven no había regresado a su casa.

Efectivos policiales se movilizaron y detuvieron poco después al autor de unos hechos que se habrían producido en las inmediaciones de la zona de Lasesarre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cinco detenidos por robar más de 100 kilos de cobre en una nave
chevron_right
Un muerto por una agresión en el Puerto Olímpico de Barcelona