Actualizado: 17:50 CET
Domingo, 15/12/2019

sociedad

Un fallecido tras ser arrastrado por las inundaciones en Navarra

Ha sido arrastrado por el agua en el término de Ezprogui como consecuencias de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias en Navarra

Cargando el reproductor....

Los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de un conductor que ha sido arrastrado por el agua en el término de Ezprogui como consecuencias de las inundaciones que provocaron este lunes las intensas lluvias en Navarra. Está investigando los hechos la Policía Foral.

Parte de las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo quedaron ayer inundadas como consecuencia de la avenida de los ríos Cidacos y Sansoain. Se activó el Plan de Emergencia, nivel 1, por inundaciones en la zona media: Tafalla, Olite, Pueyo, Pitillas y Beire.

Sobre el terreno se movilizaron bomberos de los parques de Tafalla, Cordovilla, Peralta, Lodosa, Sangüesa, Estella y Tudela, así como personal de Protección Civil de Milagro, agentes de la Policía Foral de la unidades de Prevención de Pamplona y Tafalla y de Tráfico, y policías municipales. También fueron prealertados los voluntarios de Cruz Roja y DYA.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Encierro veloz y agrupado de los toros de José Escolar en Pamplona
chevron_right
Rescatado un hombre en Monterrei y una mujer en Verín por las lluvias