Sociedad

Muere el trabajador que resultó herido grave en Zaragoza

En el accidente laboral registrado este martes en la empresa Bodegas Paniza, ha fallecido en el Hospital Miguel Servet

Publicidad Ai
  • Urgencias. -

El trabajador que resultó herido de gravedad en el accidente laboral registrado este martes en la empresa Bodegas Paniza, ha fallecido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde estaba ingresado en la UCI.

El operario, cuyo estado era "extremadamente grave" ha muerto a las 21.45 horas de este martes, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Dos de sus compañeros fallecieron en la mañana de ayer tras sufrir una intoxicación cuando estaban trabajando en las citadas bodegas, situadas en la localidad zaragozana de Paniza, pertenecientes a la Denominación de Origen Cariñena. Otros empleados encontraron a estos tres trabajadores inconscientes cuando, al parecer, realizan tareas de limpieza de unos depósitos.

Las tres víctimas mortales del accidente eran empleados de una empresa externa, dedicada a llevar a cabo reparaciones en los depósitos y este tipo de instalaciones. Dos de los hombres eran rumanos y otro español.

UGT y CCOO han convocado este miércoles en el paseo de la Constitución de Zaragoza una concentración tras los últimos accidentes laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN