Actualizado: 13:02 CET
Miercoles, 21/08/2019

sociedad

Las pesquisas avalan versión de la pareja de la asesinada en Xàtiva

Las primeras pesquisas avalan la versión de su pareja, quien se encontraba trabajando en el momento de los hechos

  • Tragedia en Xàtiva.

 La Policía Nacional continúa investigando y no descarta ninguna hipótesis sobre el asesinato de la mujer degollada en su domicilio de Xàtiva sin que por el momento se hayan producido detenciones, y las primeras pesquisas avalan la versión de su pareja, quien se encontraba trabajando en el momento de los hechos.

El cadáver de la mujer, Isabel Elena Raducanua, de 36 años y nacionalidad rumana, fue encontrado por su pareja, un hombre de nacionalidad española, cuando regresó a casa después del trabajo, y está colaborando con los investigadores ante quienes habría declarado que la víctima ejercía la prostitución, según fuentes próximas al caso. 

Las primeras pesquisas policiales confirman la versión del hombre, nacido en la vecina población de Alberic y residente en Xàtiva desde hace pocos años, donde se dedicaba a tareas agrícolas.


El hombre estuvo presente en la casa, en la calle Gonzálbez Vera, en el centro de la localidad, mientras la policía científica inspeccionaba la escena del crimen en busca de huellas y posibles pruebas en la tarde de ayer.  

No se tiene constancia de la existencia de denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja, según fuentes de la investigación.

La policía mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque en un principio parece descartarse el robo como móvil.

Este miércoles es día de luto en la ciudad de Xàtiva, con todos los actos institucionales suspendidos, según un decreto que ayer hizo público el alcalde, Roger Cerdà, que también ha convocado para las 12 horas de hoy una concentración ante el consistorio en repulsa por este crimen. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Encuentran a una mujer degollada en su domicilio de Xátiva
chevron_right
Las separaciones y divorcios aumentaron un 1,2% en el primer trimestre