Actualizado: 14:03 CET
Domingo, 08/12/2019

sociedad

Dos personas heridas de carácter moderado en una reyerta en Adeje

Un hombre, de 28 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia herida en cabeza y policontusiones de carácter moderado

  • Sala del 112.

Una reyerta en el municipio de Adeje (Tenerife) ha dejado en la madrugada de este miércoles dos heridos de carácter moderado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 02.34 horas en la Avenida Adeje 300 del citado municipio, en la zona de Callao Salvaje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 28 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia herida en cabeza y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo asistieron a otro hombre que presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Por último, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un ciclista de 42 años en un accidente con un coche en Esteribar
chevron_right
Medio centenar de personas cortan Ferraz y exigen emergencia climática