Sociedad

DGT: Cinco personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Entre los accidentes hay tres colisiones y una salida de la vía, y todos los accidentes han ocurrido en vías convencionales

Publicidad Ai
  • Tráfico. -

Cinco personas han muerto en las carreteras españolas en los cuatro accidentes mortales registrados durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes 17 de mayo y las 24.00 horas del domingo día 19.

Según datos actualizados pero aún provisionales contabilizados a 24 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT), uno de los fallecidos era usuario vulnerable (motorista).

Entre los accidentes hay tres colisiones y una salida de la vía, y todos los accidentes han ocurrido en vías convencionales.

Por jornadas, el viernes un accidente se saldó con una muerte. El sábado fue el día más siniestro, con tres fallecidos en dos accidentes mortales. El domingo hubo un siniestro con resultado de una muerte.

En lo que va de mayo han muerto en vías interurbanas 54 personas. Mayo del año pasado cerró con 95 víctimas mortales. En el acumulado anual hasta el 19 de mayo se llevan contabilizados 378 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN