Sociedad

¿De qué sirve el vídeo marketing si nadie lo ve?

Es clave hoy en día para el posicionamiento de una marca, tener gran presencia en medios digitales y para lograrlo, Vidoomy se constituye en un aliado

Publicidad Ai
  • Vidoomy.

La llegada de internet cambió la forma de promocionar los vídeos publicitarios. Es clave hoy en día para el posicionamiento de una marca, tener gran presencia en medios digitales y para lograrlo, Vidoomy se constituye en un aliado fundamental. Ha integrado una red de más de 2.500 periódicos, revistas y televisores online en las que se difunden los contenidos de manera simultánea en cuestión de minutos

Desde la llegada y consolidación de la televisión en el mundo, el contenido audiovisual se convirtió en la piedra angular de las campañas de publicidad. La imagen en movimiento se implantó como la herramienta perfecta para mostrar las virtudes de un producto o servicio, muchas veces enmarcada en una historia impactante, curiosa, graciosa o dramática, para enganchar la atención del espectador.

Fue así, como las cuñas audiovisuales se impusieron como una de las mejores maneras de posicionar una marca a nivel masivo y la televisión era el medio más idóneo, seguido por el cine que, aunque con menos alcance, también se consolidó como una vía para el fortalecimiento del vídeo marketing.

El escenario cambió con la llegada y evolución de internet. Según el informe 2019 presentado por We Are Social y Hootsuite, en la actualidad se contabilizan 4.388 millones de internautas, lo que supone una penetración del 57% y un crecimiento del 9,1% con respecto a 2018.

Estas cifras señalan que más de la mitad de la población mundial permanece conectada a internet, visitando sitios de toda índole, por lo que era de esperar que agencias y especialistas en marketing, vieran en estos portales los nichos perfectos para colgar vídeos promocionales de productos o servicios.

Es así como se consolida una, cada vez más innovadora estructura, encargada de llevar los mensajes hasta el consumidor final, integrada por anunciantes, agencias de publicidad y marketing digital, publishers, así como empresas especializadas que se encargan de distribuir el material audiovisual que se produce, siendo este último uno de los eslabones más importantes porque es el que se responsabiliza de hacer llegar a mayor cantidad de personas los mensajes, lo que es el fin de toda campaña de marketing.

Todo esto nos lleva a mencionar a Vidoomy, una empresa que se dedica a difundir contenidos audiovisuales publicitarios de grandes marcas en soportes premium, integrada en una red de más de 2.500 periódicos, revistas y televisoras online, entre otros grandes medios de comunicación, en los que se divulgan los vídeos promocionales de manera inmediata y efectiva.

Ventajas que nadie puede igualar

La efectividad y alcance de Vidoomy es tal, que permite que cualquier marca o producto se convierta en famoso en cuestión de minutos, al tener un alcance global, obviamente mucho más amplio que el de la televisión tradicional y, además, mucho más inmediato. En pocas palabras, Vidoomy es difusión global a través del mundo.

Otra de sus ventajas es que los contenidos son publicados simultáneamente en los miles de websites que tiene adscritos, filtrándolos por intereses, como deportes preferidos, sexo, edad, intereses, entre otros 100 segmentos más aproximadamente, lo que asegura que el mensaje audiovisual llegará al público objetivo en específico al que está dirigido en unos pocos minutos, captando la mayor cantidad de clientes potenciales, teniendo así un amplio margen de oportunidades de venta y con esto, mayor rentabilidad.

Los vídeos promocionales transmitidos cada día a través de Vidoomy Media serán accesibles para más de 150 millones de usuarios de internet, lo que permite una difusión clave, directa, global y, lo mejor de todo, rápidamente.

La mejor y más amplia cobertura

Vidoomy se ha consolidado como la red de publicidad de vídeo que más está creciendo en España y también en Latinoamérica. Se espera que la cifra de 2.500 sitios, en su mayoría periódicos, revistas y grandes medios de comunicación, con los que actualmente cuenta, al cierre de este año haya ascendido a 5.000, lo que significa la mejor y más amplia cobertura que pueda tener una campaña de vídeo marketing en el mundo.

No se trata sólo de que el contenido audiovisual llegue a millones de personas rápidamente, los acuerdos de Vidoomy con soportes premium permiten que las campañas promocionales lleguen a audiencias de la mejor calidad, directamente y con la certeza de que no habrá fraude o algún riesgo.

Esta tranquilidad de tener la seguridad que el material audiovisual llegará masivamente a audiencias efectivas es muy importante para agencias, anunciantes y publishers, porque de nada sirve diseñar y crear un contenido de calidad, al cual se le ha dedicado un gran esfuerzo, si no será difundido con éxito. Vidoomy brinda el mejor apoyo, asistencia y garantiza rentabilidad para que sus clientes sólo se concentren en producir los mejores vídeos para captar a su público objetivo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN