Sociedad

Muere dos días después de chocar con su patinete contra una moto

Cuando circulaba con su patinete eléctrico en la carretera que enlaza los municipios valencianos de Tavernes Blanques y Carpesa

Publicidad Ai
  • Un usuario con un patinete eléctrico. -

Un joven de 20 años ha fallecido en el hospital donde fue ingresado el pasado 30 de abril tras chocar contra una moto cuando circulaba con su patinete eléctrico en la carretera que enlaza los municipios valencianos de Tavernes Blanques y Carpesa.

El joven falleció este jueves por la tarde en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde ingresó tras el accidente, ocurrido sobre las 18.43 horas del pasado martes, según han informado a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Desde la Policía Local de Valencia han informado de que al parecer el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta, que tras el accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, hizo un adelantamiento.

Durante esa maniobra se encontró con el joven de 20 años que circulaba por esta carretera con el patinete y a consecuencia del impacto, este fue ingresado con muerte cerebral en el centro hospitalario, donde finalmente falleció.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el conductor del patinete fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido, y el conductor de la moto, de 38 años, a La Fe.

La unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según las fuentes de ese cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN