Actualizado: 20:20 CET
Martes, 21/05/2019

sociedad

Dos detenidos por seis atracos en comercios de Barcelona

Entraban a los locales cuando iban a cerrar e intimidaban a los dependientes con un arma de fuego o un cuchillo

Cargando el reproductor....

Los Mossos d'Esquadra han detenido a hos hombres de 28 y 30 años, y nacionalidades española y marroquí, como presuntos autores de seis atracos cometidos en comercios de Barcelona y su área metropolitana entre el 14 de marzo y el 9 de abril, han informado este jueves en un comunicado.

Entraban a los locales cuando iban a cerrar e intimidaban a los dependientes con un arma de fuego o un cuchillo, con lo que consiguieron llevarse cerca de 7.000 euros de tiendas de telefonía y estancos, además de diversos aparatos electrónicos.

Usaban guantes para no dejar huellas y ocultaban su rostro con un casco de motocicleta, y mientras uno entraba al local el otro le esperaba fuera con una moto robada.

Entre los comercios atracados hay tres tiendas de telefonía --dos de Barcelona y una de Sant Boi de Llobregat--, dos estancos --uno en Gavà y otro en Barcelona-- y una tienda de congelados de Sant Feliu de Llobregat.

Fueron detenidos entre el 12 y el 16 de abril en los distritos barceloneses de Nou Barris y Horta i Guinardó, tras lo que uno quedó en prisión provisional y el otro en libertad con cargos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un hombre de 87 años, afectado por inhalación de humo en Hellín
chevron_right
El viernes llegan los cuerpos de los españoles muertos en Sri Lanka