Sociedad

El vídeo 'Earth' alcanza 11 millones de visualizaciones en tres días

Se unen 32 grandes artistas en el proyecto, como Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus o Dicaprio. Busca recaudar fondos para la conservación del Planeta

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El mundo de la música se ha llevado este fin de semana una gran sorpresa con el nuevo videoclip que ha lanzado el rapero Lil Dicky, que se titula 'Earth' y, desde que se estrenó este jueves, ha alcanzado más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

En este proyecto se unen 32 grandes artistas, entre estos, Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, Shawn Mendes, Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Adam Levine, Sia, Meghan Trainor, Rita Ora, Ed Sheeran, Backstreet Boys, Leonardo DiCaprio, Katy Perry, entre otros para homenajear a la Tierra. Se trata del nuevo tema musical del rapero y comediante estadounidense, Lil Dicky, llamado Earth que ha sido estrenado este 18 de abril con su vídeo clip hecho con animación. Con este tema Dicky, de 31 años, busca recaudar fondos para la conservación del Planeta, así como crear una mayor conciencia al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN