Sociedad

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en Puerto Rico

En la vivienda que ambos compartían desde hacía tres años en un complejo de apartamentos residenciales de la localidad de Puerto Rico

Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil detuvo durante la jornada de este jueves a un hombre extranjero de 45 años como presunto autor de un delito de homicidio a su mujer, de uno 42 años, también de nacionalidad extranjera, en la vivienda que ambos compartían desde hacía tres años en un complejo de apartamentos residenciales de la localidad de Puerto Rico (Gran Canaria).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que añaden que fue el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, el que alertó del fallecimiento de una persona en el interior de un complejo del sur de la isla.

Hasta el lugar se personaron varios agentes de la Benemérita, quienes realizaron una inspección técnico-ocultar que, junto a los indicios recabados en la vivienda y a la valoración del médico forense, dieron los suficientes índices de criminalidad para la detención del marido de la víctima.

Las mismas fuentes han matizado que será la autopsia la que confirme si ha sido un caso de homicidio y si las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer eran incompatibles con la vida, ya que no tenía una herida certera que causara la muerte.

En este punto, la Guardia Civil continuará trabajando en el lugar de los hechos durante este viernes para recabar la máxima información posible.

Finalmente, el detenido permanece a la espera de pasar a disposición judicial, lo que se estima ocurra durante las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN