Sociedad

Detenido por repartir droga en un cuadriciclo por Benidorm

En los registros, los policías intervinieron casi 4.000 euros en metálico y cerca de cien gramos de cocaína, 500 gramos de marihuana, hachís, éxtasis y balanzas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga incautada. -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por presuntamente distribuir cocaína, éxtasis, hachís y marihuana con un cuadriciclo por las zonas de ocio de Benidorm.

Un dispositivo de vigilancias discretas sobre el sospechoso permitió confirmar que utilizaba un ciclomotor a cuatro ruedas para supuestamente repartir la droga por la ciudad, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Tras las pesquisas, los investigadores también descubrieron un trastero en los bajos de una urbanización que el presunto traficante utilizaba para almacenar las sustancias. Este hombre fue arrestado tras presuntamente vender más de dos gramos de cocaína.

En los registros del trastero y el local donde trabajaba, los policías intervinieron casi 4.000 euros en metálico y cerca de cien gramos de cocaína, la mitad repartida en pequeñas dosis preparadas para la venta. También localizaron unos 500 gramos de marihuana, hachís, éxtasis y cuatro balanzas de precisión.

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN