Actualizado: 22:49 CET
Miercoles, 24/04/2019

sociedad

Buscan a un desaparecido en Madrid tras cerrar sus redes sociales

Tras desconectar sus redes sociales y apagar su móvil se dirigió a una farmacia para comprar un tranquilizante, dejando a sus amigos esperando, ya que no llegó

  • Desaparecido en Madrid.

Amigos y familiares buscan desde este lunes 18 de marzo en Madrid a Julián González Peñalba, un joven de 26 años que desapareció tras cerrar sus redes sociales y desconectar su teléfono, ha informado su madre.

Tras desconectar sus redes sociales y apagar su móvil se dirigió a una farmacia para comprar un tranquilizante. Sus amigos le esperaban pero nunca llegó a la cita y, preocupados, fueron a avisar por la tarde a su madre. Tampoco se presentó al trabajo este martes.

Entonces su madre, con la que vive en una casa en el madrileño barrio de Fuencarral, interpuso una denuncia en comisaría. Advirtió que se había llevado de casa su móvil, las llaves y un saco de dormir, pero no había cogido dinero y había roto su tarjeta de crédito.

El desaparecido, licenciado en Filosofía y opositor para la Policía Nacional, mide 1,83 metros, pesa entre 70 y 75 kilos, tiene ojos castaños, cicatrices en el tronco posterior y anterior y una cicatriz en la mano derecha quirúrgica. La familia pide ayuda o cualquier pista para localizarle a través de los teléfonos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ocho de cada diez españoles se declaran infelices en el trabajo
chevron_right
Un mosso reduce con disparos a un enfermo mental tras una agresión

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.