Sociedad

¿Cuáles son los servicios más solicitados por empresas y pymes?

Es agradable ver la cantidad de emprendedores que están actualmente viendo el éxito de sus esfuerzos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Empresas.

Es agradable ver la cantidad de emprendedores que están actualmente viendo el éxito de sus esfuerzos. Esto es algo muy beneficioso no solo para estas personas, sino también para todas las empresas, ya que los emprendimientos son históricamente reconocidos por ayudar a hacer frente a las crisis económicas con mayor efectividad.

El desarrollo y crecimiento de estas empresas también han dado paso a una gran demanda en cuanto a servicios para pymes que están promoviendo un movimiento en el mercado en el sector de servicios bastante interesante. Para entenderlo, se tienen que evaluar cuáles son los servicios más solicitados hoy en día.

Un dato interesante acerca de las pymes en España

Es importante saber que desde el año 2015 la creación de empresas que satisfacen las necesidades de particulares, de otras empresas y emprendedores, ha aumentado significativamente. Desde entonces, se ha determinado que casi el 90% del PIB en España ha sido proporcionado por el conjunto de pymes y emprendimientos de cualquier sector.

Con este aumento es natural que la contratación de servicios y profesionales también haya aumentado, especialmente en aquellos que buscan cubrir necesidades cada vez más tecnológicas, aunque algunos de esos servicios aún mantienen cierta popularidad debido a que son imprescindibles en el buen funcionamiento de una empresa.

Con esto, también es normal que proliferen empresas de servicios cada vez más especializados o segmentados. Esto les ayuda a ofrecer un trabajo más avanzado y acorde a las necesidades específicas de sus clientes. En este sentido, se tiene que los servicios más solicitados hoy en día son los siguientes.

Gestión de higiene en la empresa

Este es uno de los servicios imprescindibles en cualquier tipo de empresa o emprendimiento. Especialmente cuando se trata de un negocio de comida, la higiene es lo más fundamental para garantizar la preferencia de los clientes y aprobar las inspecciones sanitarias del Estado. Es por esto que no es ningún secreto que la gestión de higiene dentro de la empresa es uno de los servicios más solicitados.

¿Buscas una empresa de limpieza profesional para tu negocio? PHS Serkonten es una de las más destacadas en este servicio, ya que se encargan de hacer toda una gestión de la higiene de tu empresa con una eficiencia inmejorable y en tiempo récord. Las empresas de higiene como esta suelen ofrecer múltiples soluciones, pero algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Soluciones sanitarias y gestión de residuos. Esto incluye los higiénicos femeninos e infantiles.
  • Mantenimiento o instalación de dispositivos para higiene de manos, suelos, agua y aire.
  • También se pueden observar servicios de sanidad ambiental, como el control de plagas e insectocaptores.

Traducciones juradas

Este es un servicio bastante interesante y que suele ser muy solicitado por empresas o emprendimientos que están buscando expandirse en otros territorios europeos, donde la variedad del idioma es muy significativa. En este sentido, es necesario que la empresa esté preparada para traducir de forma legal todos esos contratos que necesitan ser validados en el exterior.

En este caso, se puede tener como ejemplo la empresa de traducciones juradas en Sevilla https://www.traduccionesjuradas.net/traductor-jurado-sevilla/ que ofrece un traductor jurado en Sevilla para cualquier tipo de idioma, aunque están especializados en la traducción de documentos en inglés.

Una de las características más notables de este tipo de servicio es que están dispuestos a ofrecer traducciones avaladas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y autorizadas por la Unión Europea y por eso las traducciones suelen ser oficiales y totalmente legales. Además, también ofrecen paquetes de servicios ajustados a las necesidades del cliente y a su bolsillo.

Servicios financieros para obtener créditos

Para nadie es un secreto que los emprendimientos suelen atravesar diferentes escenarios económicos, por lo que solicitar un crédito o préstamo suele ser la mejor opción en algunos momentos. Por ejemplo, es muy común que las empresas soliciten un préstamo para tener una segunda oportunidad en el mercado, aunque los créditos también son la mejor opción cuando se quiere emprender un nuevo proyecto de comercialización del producto.

Sin importar cuál sea el caso, las empresas deben ser capaces de solicitarlos sin tener que esperar demasiado por un proceso burocrático en el banco para saber si será aprobado o no. Por eso algunas empresas de servicios financieros tienen alternativas y diferentes opciones de préstamos que son muy beneficiosas para los emprendedores. Algunos de estas ventajas son las siguientes:

Créditos sin papeleos

Este tipo de créditos son muy famosos, ya que no es necesario cumplir con ciertas condiciones o requisitos en el momento de solicitarlos y la empresa tampoco tendrá que comunicar específicamente para qué utilizará el préstamo. Pregunta aquí sobre préstamos sin papeleos y fiables para obtener más información de este método. Asimismo, tampoco es necesario presentar una nómina, aval o ASNEF.

Este tipo es muy solicitado por empresas que se encuentran en crisis, se pueden obtener de forma online con una disponibilidad de más de 5.000 € y con un plazo de devolución de hasta más de 2 años.

Créditos rápidos

Es muy similar al anterior, solo que esta vez tiene la característica de que puede ser solicitado y aprobado en tan solo minutos. Estos sí suelen tener algunas condiciones, pero son muy solicitados cuando la empresa se le presenta una situación urgente.

Estos préstamos también suelen ser muy flexibles y algunas empresas gestionan las solicitudes con una velocidad impresionante. Muchas empresas recomiendan solicitar créditos urgentes con quofin.es, ya que ofrecen la posibilidad de hacer una comparación entre todos los créditos más accesibles que existen en el mercado, para que las empresas puedan escoger el mejor o el que más se adapte a sus necesidades.

Marketing online

Como último servicio no podía quedarse por fuera la gestoría online,un servicio al que muchas empresas se dedican para ofrecer servicios múltiples a empresas que quieran posicionarse como líderes en el sector de forma online. Este tipo de servicio pone a disposición una serie de profesionales, que pueden ser virtuales o no, para controlar y administrar la imagen de la marca de sus clientes en Internet.

Algunos de esos servicios incluyen el manejo del CRM o relación con el cliente, del software de la empresa, las redes sociales o la reputación online de la marca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN