Actualizado: 20:09 CET
Martes, 26/03/2019

sociedad

Un hincha del Celtic se cae de un puente al intentar hacerse un selfie

En Valencia tras caerse desde el Puente de las Flores al antiguo cauce del río Turia, mientras al parecer intentaba hacerse un selfie

  • Aficionados del Celtic.

Un seguidor del Celtic de Glasgow ha resultado herido este jueves en Valencia tras caerse desde el Puente de las Flores al antiguo cauce del río Turia, mientras al parecer intentaba hacerse un selfie y se encontraba en estado de embriaguez.

Según la Policía Local, los hechos se han producido sobre las 18.20 horas, apenas media hora antes de que comenzara el Celtic FC-Valencia CF en el campo de Mestalla, partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El hincha, de 25 años, se encontraba en el Puente de las Flores, muy cercano al estadio, intentando subirse a la baranda de la rosaleda cuando ha perdido el equilibrio y ha caído a los Jardines del Túria.

A consecuencia de la caída, el joven ha sufrido una brecha en la cabeza y estaba sangrando a la llegada de los agentes y del personal sanitario.

Estaba ebrio y en estado alterado, por lo que ha tenido que ser sedado para su traslado al Hospital Clínico de Valencia, en principio con pronóstico leve, según las mismas fuentes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Crean una tirita que ayuda a diagnosticar la fibrosis quística
chevron_right
¿Cuáles son los servicios más solicitados por empresas y pymes?

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.