Sociedad

Vodafone, los mejores servicios en fibra óptica y tarifas móviles

Al inicio de la era digital estar conectado era una premisa importante, ahora hay que estar conectado las 24 horas y con el mejor enlace posible

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Redes.

Al inicio de la era digital estar conectado era una premisa importante, ahora hay que estar conectado las 24 horas y con el mejor enlace posible con todos los servicios que hagan de la experiencia de conexión una ventaja, en la vida personal y laboral.

Desde ver Streaming, conectarse a las diversas redes, servicios de GPS, hasta el sencillo entretenimiento como el ver una serie, una película o los partidos de la Champions. En estos momentos la calidad en la conexión es lo primordial y las empresas de servicios digitales vienen con todo para ofrecerla.

La mejor combinación de servicios en un solo lugar

Cuando se habla de buenos servicios de telefonía, conexión a Internet y televisión, las ofertas Vodafone no tienen comparación. Vodafone ofrece cada uno de sus servicios con excelente calidad y con el orgullo de tener siempre las mejores tarifas Vodafone del mercado. Pero la mejor parte es que en esta temporada está ofreciendo sus servicios en diferentes combinaciones para adaptarse a los gustos y presupuestos de todos sus clientes dándoles la mejor experiencia en comunicación y entretenimiento.

La mejor conexión en Fibra Óptica

Con este servicio de conexión mediante fibra óptica, tu hogar u oficina se mantendrán conectadosa la mayor velocidad, disfrutando de una navegación fluida y con la mayor calidad. Con la adquisición de este servicio se obtienen las siguientes ventajas:

-Alta sin coste.

-Servicio de instalación Gratis.

-Router WiFi sin coste adicional.

-Ancho de Banda ADSL.

-Conexión simultanea de hasta 5 dispositivos.

-Velocidad de navegación hasta de 1Gbps.

-Tarifa de Mb de navegación simétricos.

-Llamadas ilimitadas a fijos y móviles en planes de 12 meses.

-Con todas estas características navegar por Internet se convierte en una de las mejores experiencias con el acceso a servicios como el Streaming y el vídeo en alta definición, la mayor calidad sin ningún tipo de interrupción.

Tarifas móviles para todos los gustos

No importa si es un cambio de operador o clientes habituales, Vodafone ofrece una variada oferta en sus tarifas para móviles así como terminales de última generación. Con estas ofertas Vodafone ofrece terminales a precios especiales con la ventaja de cancelarlos en cómodos plazos.

En estas ofertas se incluyen modelos recientes y de las marcas líderes en el mercado de telefonía móvil. Con la promoción Chat pass se asocia la aplicación a la red social de mayor uso para un acceso ilimitado y sin consumo del plan de datos. La empresa pone todo este catálogo de modelos de Smartphone y las mejores tarifas al alcance de una llamada gratuita al servicio de atención telefónica de la empresa y registrar su contratación.

Pero estas ventajas no solo se aplican a clientes nuevos. Un cliente habitual puede obtener mejoras en el momento de realizar sus renovaciones de planes de telefonía móvil. Gigas adicionales en cada plan, servicio Chat Pass en todos los planes y el servicio de Roaming para Estados Unidos y toda Europa ya incluido en todas las tarifas.

La mayor oferta en canales de TV Online

La mayor y más variada oferta de paquetes y canales de televisión, con las mejores series, lo último del cine y la mejor cobertura de eventos deportivos. Con paquetes para todos los gustos y para todos los presupuestos. Se pueden elegir básicos como el paquete Vodafone TV Esencial de 65 canales o los 120 canales de Vodafone Total, con la alternativa de un periodo de prueba de 3 meses por un mínimo coste adicional. Ambos planes incluyen gratis el canal HBO España, para disfrutar lo más reciente del cine o series famosas como Juego de Tronos.

Con los servicios de televisión de Vodafone, el mejor entretenimiento mundial está, literalmente, en la palma de la mano. Contratar este excelente servicio de televisión online se puede realizar fácilmente con solo una llamada gratuita al servicio, donde los clientes reciben información detallada de cual plan es el más conveniente y que se adapta a sus necesidades.

Vodafone One, todo lo mejor en un solo paquete

Si todo lo anterior es buenolo mejor es poder adquirir todos los servicios de Vodafone en un solo paquete, lo mejor de lo mejor. Internet de alta velocidad, para el intercambio de archivos sin importar lo pesado que puedan ser, transmisiones y vídeo en Streaming sin interrupciones o pausas y ambos con la mejor calidad en alta definición.

Solo se debe elegir un plan con la tarifa más adecuada y la velocidad que mejor se adapte a las necesidades del hogar. También incluye toda la calidad en los servicios de telefonía fija y móvil, con llamadas ilimitadas y planes especiales. Todo al alcance de una llamada gratuita o un clic al centro del servicio para obtener todo un mundo de entretenimiento digital para toda la familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN