Sociedad

Detenidos dos conductores que circulaban a gran velocidad por la M-40

Circularon a gran velocidad por la M-40 a hora punta, con gran afluencia de tráfico, en un día con niebla

Publicidad Ai
  • Tráfico. -

La Guardia Civil ha detenido a dos conductores que circularon a gran velocidad por la M-40 a hora punta, con gran afluencia de tráfico, en un día con niebla, ha informado este jueves la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició el pasado mes de enero, cuando guardias civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid visualizaron a través de diversos medios de comunicación un vídeo en el cual se veía a dos vehículos que circulaban a gran velocidad, en hora punta, con mucha afluencia de tráfico y bajo circunstancias climatológicas adversas por la M-40.

A pesar de la niebla intensa que existía en ese momento se podía ver como los dos vehículos circulaban realizando cambios bruscos de carril, sin guardar las distancias reglamentarias de seguridad y con frenadas repentinas, poniendo así en grave peligro a los demás usuarios de la vía.

Tras el tratamiento detallado de las imágenes emitidas por los medios de comunicación y las minuciosas verificaciones de los agentes se consiguió llegar hasta uno de los turismos implicados en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda.

A partir de este momento los agentes siguieron la investigación entorno a la identificación del otro vehículo implicado, labor que resultó muy laboriosa puesto que el volumen de vehículos de marca y modelo similar era muy alto.

Finalmente, tras el descarte de cientos de vehículos lograron identificar a la conductora del segundo coche que participó en los hechos, descartando los agentes que existiera una relación directa entre los dos implicados.

Los detenidos son A.G.O. y N.S.E., españoles de 63 y 44 años, vecinos de Santa María de la Alameda y Madrid y a quienes por estos hechos se les imputa un delito contra la seguridad vial, por conducir de forma temeraria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN