Sociedad

Las temperaturas serán más altas de lo normal

Las temperaturas subirán en el noroeste peninsular mientras que, por el contrario, descenderán en Canarias e interior este peninsular

Publicidad Ai
  • Buen tiempo. -

El viento con rachas máximas de 80 kilómetros por hora tendrá este jueves con aviso de riesgo a las islas tinerfeñas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife así como a Cádiz, donde además tendrán riesgo (amarillo) por fenómenos costeros, por viento de levante con fuerza 7 e incluso 8, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera que predomine el tiempo estable en la mayor parte del país, con temperaturas más altas de lo normal.

Así, la AEMET espera de nuevo una jornada de cielos poco nubosos o despejados en la mayoría de las zonas excepto en el área mediterránea y en el valle del Ebro, donde prevé intervalos de nubes bajas. Tampoco descarta alguna lluvia débil y ocasional en el área del Estrecho y Melilla.

Además, añade que tendrán posibilidad de calimas en el este de Canarias y que se esperan brumas y posibles bancos de niebla en el interior sudeste peninsular y en el valle del Ebro.

Las temperaturas subirán en el noroeste peninsular mientras que, por el contrario, descenderán en Canarias e interior este peninsular. Las temperaturas estarán por encima de las habituales para la época en el cuadrante noroeste peninsular, valle del Guadiana y en Canarias.

Finalmente, predominarán los vientos de componente este y del sureste en la Península y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho y soplará el viento fuerte del sur en Canarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN