El PIVG se presentará a las elecciones municipales de mayo

Publicado: 07/02/2019
Este viernes se llevará a cabo una asamblea general
"Como partido creado por los ciudadanos,  exclusivamente local, para trabajar por el bien común de los ciudadanos , llevamos   5 mandatos seguidos desde su creación hace 25 años,  obteniendo la confianza de los ciudadanos con un proyecto municipal.

Es un partido independiente de corte no ideológico  interesado solo en resolver los asuntos municipales que nos afectan a los vecinos  para mejorar las condiciones  de vida y servicios que debe prestar el ayuntamiento que le conformamos todos, el principal ideario de nuestro partido es gestionar un ayuntamiento con  la máxima eficiencia  y el menor coste posible a los ciudadanos, con transparencia,  defensores de la igualdad, que los recurso municipales se distribuyan de forma que llegue a todos los ciudadanos del extenso municipio que tenemos.

Somos un partido, con experiencia contrastada,   trabajando en cada momento en el lugar que nos hayan puesto los ciudadanos, de una forma responsable y coherente tanto en la labor de equipo de gobierno  como en la oposición. Siempre respondiendo al ideario y sello del partido. Legalidad, Transparencia, Gestión eficiente,  defensores de la igualdad de oportunidades para todos los vecinos,  enemigos del enchufismo, que conduce a la  politización de los empleados municipales,    apoyo a  los colectivos sociales sin ningún tipo de intrusismo político  que es lo que más enriquece a una sociedad participativa, rescatar los servicios que tenemos cedidos a otras administraciones, como la Mancomunidad y la Diputación, teniendo capacidad para gestionarlos desde el ayuntamiento, enemigos de los gastos políticos y de la burocracia. 

Creemos en el potencial y capacidad de nuestro municipio para estar a la cabeza del Campo de Gibraltar y para ello, el PIVG se presenta con ilusión a un sexto mandato. En el partido coge cualquier ciudadano que defienda nuestro ideario y compromiso con los vecinos que nos den su confianza.

Mañana Tenemos una asamblea general donde se elegirán por el sistema de primarias  las personas que se presenten a formar parte de la lista abierta y  crean más ideales para representar el ideario y el proyecto que entre todos presentemos al resto de ciudadanos  para las elecciones  del mes de mayo.

La celebración de la asamblea general  de información y participación, se realizará en la sede del PIVG en Guadiaro, en primera convocatoria mañana día 8  a la 19,00 horas  y segunda convocatoria a las 19,30 horas  y el sábado día 9 será la votación desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas donde podrán ejercitar el voto los afiliados  y simpatizantes del PIVG, y nuevos afiliados y simpatizantes que se registren en el mismo acto de emitir su voto".

© Copyright 2024 Andalucía Información