Actualizado: 14:36 CET
Miercoles, 23/10/2019

sociedad

Hallan un cadáver en el maletero de un coche en Alicante

El cadáver podría estar relacionado con un tiroteo que tuvo lugar en la localidad alicantina de Petrer el pasado mes de diciembre

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha hallado este miércoles en Alicante el cuerpo sin vida de un hombre dentro del maletero de un coche. El cadáver podría estar relacionado con un tiroteo que tuvo lugar en la localidad alicantina de Petrer el pasado mes de diciembre.

Según fuentes de la investigación, los agentes han localizado el cuerpo sobre las dos y media de la tarde en el barrio de San Gabriel de Alicante, tras intervenir el vehículo e inspeccionar el interior del maletero.

Sobre este coche existía una requisitoria porque podría estar involucrado en el episodio del tiroteo que se produjo el viernes 7 de diciembre en Petrer, en una reyerta entre supuestos traficantes de droga, según las mismas fuentes.

En el cadáver no había identificación personal del fallecido. Tras el hallazgo, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia y determinar las causas de la muerte.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El juez envía a prisión a uno de los detenidos en Sabadell
chevron_right
Fallece un conductor tras sufrir un infarto cuando circulaba en la A-2