Sociedad

El flyer, la mejor herramienta de márketing en la era de internet

El nuevo modelo de márketing (internet) y el tradicional (papelería) se dan la mano gracias al auge de las imprentas online

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Flyers.
  • Las tradicionales octavillas o los catálogos de ofertas han cedido el paso a los flyers
  • Los flyers no pueden ser igualados en cuanto a eficiencia por ningún otro tipo de márketing, online y offline

El márketing digital en las redes sociales es un sector en auge que cada año factura más dinero. Internet, sin duda alguna, ha puesto patas arriba todos los conceptos sobre estrategia publicitaria, pero pese a ello, los folletos publicitarios siguen teniendo un papel imprescindible en la difusión de la imagen corporativa y en la promoción de productos y servicios de una empresa. El concepto ha evolucionado, no obstante, y las tradicionales octavillas o los catálogos de ofertas han cedido el paso a los flyers, productos más modernos, mejor diseñados y optimizados para vender la imagen de la compañía y sus productos a los clientes. Precisamente, en este aspecto, el nuevo modelo de márketing (internet) y el tradicional (papelería) se dan la mano gracias al auge de las imprentas online. Son cada vez más las empresas que recurren a este tipo de servicios por internet para elaborar todo el material de papelería, ya que hacen posible que imprimir los folletos o cualquier otro material como tarjetas de visita, banderas impresas o flyers sea mucho más fácil y barato. Simplemente se envía el material por correo electrónico y el cliente recibe todo el pedido impreso en la dirección indicada.

Los flyers no pueden ser igualados en cuanto a eficiencia por ningún otro tipo de márketing, online y offline, ya que es un soporte que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas. Con sus diferentes formatos y la infinidad de diseños cualquier negocio puede publicitarse utilizando los flyers. Este artículo ha evolucionado hasta colocarse en la vanguardia con diseños atractivos y un extraordinario tratamiento tipográfico. Esta simple hoja es la manera más versátil y económica de llegar a un público objetivo de forma efectiva, transmitiendo de un vistazo los valores de nuestra marca o producto. Además, en los portales que ofrecen la impresión online, las herramientas que ofrecen de diseño y personalización se ajustan a las necesidades de cada empresa. Es un material que no ofrecen los anuncios por internet.

Lo mejor de este método de impresión online es una relación calidad precio imbatible unido a que, en todo momento, el cliente tiene un control del proceso creativo. Así, las empresas especializadas en impresión de materiales promocionales pueden ofrecer asesoramiento sobre las mejores tintas, diseños, materiales y tamaños. Además, trabajar de forma habitual con un servicio de este tipo permite aprovechar promociones, descuentos por volumen y otorgar una uniformidad en la producción de todos los materiales, lo que fomenta la transmisión de una imagen de marca coherente. Los flyers hacen que las informaciones importantes lleguen exactamente. Con las ofertas disponibles se pueden reunir las informaciones relativas a la empresa, a las ventas o a los eventos en cómodos y efectivos flyers a muy buen precio. Además, son más resistentes, con láminas de material sintético de alto gramaje e impresas con colores UV.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN