Actualizado: 18:54 CET
Miercoles, 16/10/2019

sociedad

Hallan el cadáver de desaparecida en Lleida en su vehículo en un canal

Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa

  • Búsqueda.

La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha hallado este domingo a la mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lleida) desaparecida desde la madrugada del sábado en la capital ilerdense en el interior de su vehículo, que estaba hundido en el canal de Seròs).

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lleida.

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra buscaban desde ayer a esta mujer, Núria Borràs, una profesora que tenía dos hijas, después de que su marido denunciara su desaparición 


El vehículo se ha encontrado hacia las 16:15 horas en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec, y aunque todavía no se ha podido extraer a su ocupante, se trata del mismo vehículo que conducía la mujer desaparecida desde ayer, un Volvo, por lo que se cree que se trata de la misma persona.

La mujer desapareció después de salir de una discoteca de Lleida alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado, y a partir de entonces su familia denunció que no había vuelto a casa.

Durante toda la mañana de hoy, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, han estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Les Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer desaparecida.

También decenas de personas voluntarias se han unido desde primera hora del domingo a las batidas destinadas a dar con el paradero de la desaparecida. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Uno de cada cinco estudiantes abandona la universidad el primer año
chevron_right
Una decena de provincias están en alerta por frío, viento y olas