Sociedad

Las tarjetas de visita marcan la diferencia

Las tarjetas de visita son uno de los medios para darnos a conocer ante el público, para crearlas es relevante un diseño llamativo y bien hecho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imprenta.

Las tarjetas de visita son uno de los medios para darnos a conocer ante el público, para crearlas es relevante un diseño llamativo y bien hecho, una buena impresión y que estas tarjetas expresen el mensaje que se busca darle al cliente. Soloimprenta.es ofrece distintos tipos de papel para diseñar estas tarjetas, da a elegir entre diversos acabados y es posible imprimir en una o dos caras.

SOLOIMPRENTA: distintos tipos de tarjetas de visita

La imprenta online SOLOIMPRENTA ofrece a sus clientes diferentes tipos de tarjeta de visita, con distintos precios y calidad, con la finalidad de que se adapte a las necesidades de todo tipo de clientes. Las tarjetas de visita que se encuentran en SOLOIMPRENTA son las siguientes: tarjetas laminadas, tarjetas exprés, tarjetas estándar, tarjetas dobles, tarjetas cuadradas, tarjetas recicladas, tarjetas cantos redondos, tarjetas dobles exprés, etc.

Las tarjetas de visita más rápidas de entregar, como su nombre lo indica, son la exprés; éstas tardan entre 24 y 48 horas. Con SOLOIMPRENTA siempre se pueden elegir distintos formatos y acabados. Las tarjetas de visita laminadas son de mayor calidad y tienen mayor duración. Las tarjetas de visita cuadradas utilizan papel verjurado, rugoso al tacto y es fácil escribir en ellas. Las tarjetas de visita dobles de cuatro caras por lo regular son usadas en clínicas para dar citas y escribir las fechas y las horas de las citas.

Las tarjetas de papel reciclado que ofrece SOLOIMPRENTA son muy recomendables para respetar el medio ambiente, se pueden imprimir en dos caras y de ninguna manera se pierde la calidad del material. El cliente puede elegir entre dos plazos de entrega con este tipo de tarjetas. Los plazos de entrega en el caso de varios tipos de tarjetas de visita dependen de la elección de los consumidores, en el que la empresa da dos plazos para que los clientes elijan.

Empresas dedicadas a cualquier ámbito que podamos imaginar utilizan tarjetas de visita para dar una mejor presentación a sus clientes, profesionistas autoempleados también utilizan este tipo de tarjetas, ya que requieren dar la mejor impresión a su clientela. No importa si se trata de empresas o autoempleados, las tarjetas de visita siempre son importantes para atraer más clientes a los negocios.

Profesionales en el tema del color

Todos los diseñadores saben que la gama de colores que se ve en un ordenador nunca será la misma en un papel impreso. En SOLOIMPRENTA son profesionales en igualar los colores del ordenador con los de la impresión; esta empresa hace una prueba de colorantes de la impresión, y así se asegura de que los colores impresos sean exactamente los que el cliente solicito.

SOLOIMPRENTA se preocupa porque sus impresoras estén siempre a la vanguardia, sus impresoras son monitoreadas diariamente para asegurarse de que reproducirán los colores exactos que está pidiendo el cliente. Para todos los diseñadores la prueba de color es una etapa en el proceso de diseño y en sólo imprenta sólo tarda entre 24 y 48 horas.

Diversidad de productos que encontramos en SOLOIMPRENTA

Como se ha podido ver, SOLOIMPRENTA ofrece las mejores tarjetas de visita que se pueden hallar en el mercado, pero no se limita sólo a vender tarjetas de visita. Entre sus diversos servicios podemos encontrar etiquetas para ropa y calendarios de bolsillo. Estos calendarios tienen el tamaño de las tarjetas de visita y son ideales para llevarlos dentro de la cartera. Muchas empresas los ofrecen gratis como publicidad para sus negocios. Si el tamaño de estos calendarios no te convence, puedes visitar la página web de SOLOIMPRENTA para conocer que otras opciones tienes.

Los servicios de impresión de SOLOIMPRENTA no terminan aquí, también se pueden encontrar distintos formatos de revistas, flyers, pegatinas, folletos, carteles, postales, sellos, marcapáginas, bloc de notas, sobres, manteles de papel que sirven para promocionar menús, ofertar distintas marcas o para que los niños se entretengan pintando mientras los comensales disfrutan sus alimentos.

SOLOIMPRENTA no sólo es el mejor lugar para diseñar tarjetas de visita, también se diseñan entradas para eventos, fiestas o conciertos, así como invitaciones de boda o los eventos que podamos imaginar. SOLOIMPRENTA se encarga de personalizar posavasos, chapas, tazas, imanes, bolígrafos y lápices. Es muy común que las empresas utilicen bolígrafos y lápices personalizados para promocionarse.

En definitiva, SOLOIMPRENTA es la mejor opción para imprimir tarjetas de visita, ya que vuelve esta tarea sencilla, rápida y económica. Esta empresa ofrece a sus clientes trato personalizado, responde a las dudas de estos de la forma más rápida y eficaz posible. SOLOIMPRENTA garantiza la calidad, ya que ofrece una reimpresión en caso de que el producto no cumpla con los estándares esperados por el cliente.

La presentación que los distintos tipos de negocio dan a sus clientes es lo más importante para estar a la vanguardia en el mercado. Los diseños que SOLOIMPRENTA ofrece poseen la calidad y el atractivo para cumplir con este requerimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN