Actualizado: 20:29 CET
Sábado, 23/03/2019

sociedad

Las comunicaciones, su importancia en el entorno familiar

Se considera que estamos en plena 3ª revolución industrial, es decir, en la digital, y bajo ningún concepto podemos quedarnos fuera

  • Móviles.

Las telecomunicaciones son de vital importancia hoy día en cualquier hogar, negocio o empresa, quien no tenga acceso a internet las 24 horas del día desde cualquier lugar puede considerarse desfasado en nuestra sociedad. No en vano se considera que estamos en plena 3ª revolución industrial, es decir, en la digital, y bajo ningún concepto podemos quedarnos fuera si queremos seguir siendo ciudadanos de pleno derecho.

Dejando de lado la importancia que tiene contratar una compañía de servicios digitales para el entorno laboral, vamos a resaltar en este artículo los grandes beneficios que tiene acertar con el proveedor de servicios telefónicos, digitales y de televisión por cable para el ámbito privado y familiar del hogar, de la seguridad que ofrece tener la seguridad de estar siempre comunicados con los que quieres, de disfrutar de todo lo que ofrece internet desde casa y del ocio en la televisión.

Es un hecho indiscutible la necesidad de los teléfonos móviles para el día a día. Como nos hemos vuelto adictos a estos aparatos que, la mayoría de nosotros lo mira 150 veces al día, nadie puede dudar de la importancia de estar conectados a la gran red global que es internet, pues es aquí donde se encuentra el mundo entero en su versión digital; formación, información, diversión, compras, ventas, comunicación, redes sociales… y por último, la comodidad y las horas de entretenimiento que nos ofrece la televisión inteligente, esa que permite que podamos ver lo que deseamos cuando nos conviene, esa que tiene una programación poco menos que inabarcable.

En nuestra cultura, meramente electrónica, basada en la información y en el ocio digital, contar con el mejor proveedor posible de estos servicios se convierte en algo muy a tener en cuenta, pues de este modo podremos disfrutar a pleno rendimiento de las ventajas que nos ofrece vivir en una civilización como la nuestra. Por eso más de 2,5 millones de clientes confían en las Vodafone ofertas, en sus tarifas que integran móvil, fijo y televisión y más de 2,7 millones de familias disfrutan de las ofertas Vodafonerespecto a la fibra óptica. Nadie puede dudar, en definitiva, de que las ofertas de Vodafoneson las que dominan el mercado de las telecomunicaciones.

Las mejores ofertas de Vodafone en 2019

No hay competencia, Vodafone se lleva de calle cualquier intento de comparar sus precios en todos sus productos y tarifas. Vamos a repasarlas a continuación, pero recuerda que si quieres ampliar la información que vamos a verter en este artículo, solo tienes que hacer clic en el enlace que hemos dejado para ti algo más arriba.

Comenzamos nuestro repaso con la tarifa móvil, por ser en estos momentos la más demandada, y es que, inevitablemente, es a lo que le damos más uso y lo que nos proporciona más libertad de acción. Pues bien, la oferta para móvil lleva un paquete que incluye nada menos que 25 GB y llamadas ilimitadas, usando, como no podía ser de otra forma, la mejor red móvil del momento, sin compromiso de permanencia, con mensajes (SMS) ilimitados, una atención que es 100 % digital y todo, a un precio único, sin variaciones al recibir la factura de 25 euros con el IVA incluido.

Si recurrimos a Lowi, la filial de Vodafone, recibiremos 20 GB por 25 euros, pero con las ventajas nada desdeñables de poder acumular gigas para el siguiente mes, además de poder compartir megas con otros usuarios y acumular minutos que no se hayan consumidos con el bono 120.

Si contratamos la tarifa móvil más la fibra óptica para tener internet en casa, entonces las ventajas se multiplican, porque podremos tener hasta 100 Mb simétricos en la fibra, en el móvil 24 GB con llamadas ilimitadas, incluidas las llamadas a fijos, los habituales SMS ilimitados, la siempre eficaz atención 100 % digital a un increíble e inamovible precio de 50 euros, eso sí, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses, que bien merece la pena.

Como sabemos lo bien que funciona la marca británica y lo queremos todo, cuando hablamos de las ofertas que tienen para unificar en un paquete móvil más fibra óptica más televisión, entonces no tendremos más remedio que caer rendidos a su influjo.

Para empezar, podremos elegir entre tres paquetes básicos, para ver qué es lo que necesitamos o nos conviene. Para empezar, el más económico incluye la fibra 100Mn simétricos para internet, 6GB con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados para chats y RRSS, llamadas a fijos ilimitadas y gratis televisión para un año, que incluye HBO España, SXN Noe y FOXNOW, y todo por solo 60 euros mes.

La siguiente tarifa cuesta solo un poco más, con 68 euros tenemos opción a los mismos 100 Mb de fibra simétricos en internet, 12 GB para los datos en el móvil más llamadas a fijos y móviles ilimitadas y gigas ilimitados en chats y RRSS, y también gratis un año con las mismas opciones antes enumeradas. Por último, y solo por 3 euros más, pasamos de los 100 a los 600 Mb simétricos para la red, volvemos a los 6 GB para móviles y las mismas condiciones anteriormente descritas.

En definitiva, Vodafone es la mejor opción para disfrutar de las tecnologías de la comunicación en casa. Entra en el enlace y elige a placer la mejor opción para ti.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Genes de superbacterias, hallados en lugares más remotos de la Tierra
chevron_right
Las mejores casas de apuestas para 2019

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.