Sociedad

Motivos por los que las relaciones de pareja mejoran con juguetes

Tanto en Andalucía como en el resto de España son muchas las parejas que tarde o temprano acaban pasando por problemas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pareja. -

Tanto en Andalucía como en el resto de España son muchas las parejas que tarde o temprano acaban pasando por problemas de mayor o menor gravedad. Algunos de ellos terminan solucionándose con el paso del tiempo, pero otros permanecen lastrando el estado en el que ambos miembros se encuentran y pueden llegar a derivar en una ruptura irremediable.

Es por este motivo que, en caso de detectar que los vínculos afectivos comienzan a resquebrajarse –sea cual sea el factor que lo ocasione– conviene actuar cuanto antes para impedir que el contratiempo vaya adquiriendo trascendencia. En pleno 2019 son innumerables las acciones realizables, desde acudir a terapia de pareja hasta probar nuevas experiencias.

Precisamente en Andalucía Información nos centraremos en esta ocasión en la última opción mencionada debido sobre todo al buen resultado que lleva años proporcionando a las parejas españolas. Así lo indica el menor índice de rupturas por parte de aquellas que deciden iniciarse en vivencias que nunca antes habían tenido.

En este sentido nos aconsejan desde la tienda erótica diversual optar por productos íntimos, los cuales favorecen las relaciones de pareja de varias maneras. ¿Quieres saber exactamente por qué llega a ser tan positiva su utilización? No te pierdas los motivos que serán detallados a continuación.

Despedirse para siempre de la monotonía

En la actualidad la lista de factores negativos que afectan de forma considerable a una relación es bastante extensa, aunque uno de los más comunes hace referencia a la rutina. Inevitablemente conforme el tiempo va pasando la monotonía se establece en cuantiosos aspectos, desde el ámbito hogareño hasta, por supuesto, el de la vida sexual –siendo éste de los más peligrosos si se entra en una dinámica que dista de ser positiva–.

Afortunadamente con la simple introducción de un juguete erótico en las relaciones de cama consigue eliminarse por completo la rutina en los momentos íntimos. Gozar de experiencias completamente distintas a las vividas hasta ese instante siempre supone un plus, afirmándolo los terapeutas de pareja y los psicólogos en general.

Romper barreras en pareja

Si bien es cierto que en pleno siglo XXI ya no existen tantos tabúes en las relaciones íntimas es innegable que muchas barreras continúan existiendo, desde varones que se muestran reacios a explorar otras vías de placer hasta féminas que prefieren evitar el uso de artículos sexuales por temor a que ello se considere un acto reprochable. Por suerte, los juguetes eróticos son de gran ayuda para lidiar con este tipo de impedimentos.

De hecho, es habitual que por ejemplo los papeles pasen a invertirse siendo la mujer la que penetra al hombre con productos como los arneses. En efecto, se trata de un cambio de considerable magnitud que en ocasiones no es fácil de llevar a cabo. Aunque precisamente a raíz de este factor sale a colación otro de los motivos clave.

Aumento de confianza

Comprar un juguete erótico es un primer paso muy importante, pero el bloqueo se apodera de algunas parejas al tratar de utilizarlo conjuntamente por primera vez, especialmente si es algo destinado a romper barreras o a probar una experiencia completamente novedosa para ambos. En ese momento entra en juego la confianza mutua.

El vínculo que une a la pareja procede a estrecharse notablemente, puesto que se precisa un altísimo nivel de complicidad con el objetivo de emplear determinados artilugios que en un primer instante pueden provocar cierto rechazo, ya sea por dimensiones o procedimientos previos a realizar antes de usarlos.

Mayor actividad en la cama

Después de romper ciertas barreras gracias al aumento de confianza llega el momento de disfrutar. Un nuevo abanico de posibilidades es abierto por la pareja en cuestión, la cual pasa a experimentar sensaciones que ni siquiera creían que podían llegar a existir. ¿A qué da pie ello? Básicamente a un mayor índice de actividad relacionada con el terreno sexual.

Precisamente los juguetes eróticos son ideales para reavivar la llama de la pasión –factor indispensable para mejorar una relación de pareja–. Independientemente de si a posteriori vuelven a ser utilizados o no, la práctica totalidad de individuos que los introducen en sus sesiones de cama aumentan el número de encuentros íntimos a lo largo de la semana.

Gran liberación de serotonina

El estado de ánimo es de suma importancia. Si el varón o la fémina se muestran deprimidos, apáticos o con otros estados demasiado negativos la relación termina por resentirse, lo cual es fácilmente evitable gracias a los productos íntimos. ¿Sabías que los mismos provocan una enorme liberación de serotonina?

Efectivamente, ello es fruto de las grandes dosis de placer que otorgan, consiguiendo a consecuencia que esta sustancia propia del cerebro pase a regularse de forma óptima. Así pues, ambos miembros de la pareja se benefician de un estado psicológico mucho mejor con todo lo positivo que ello conlleva para su respectiva relación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN