Sociedad

Ocho personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

En lo que va de mes y de año (hasta el 20 de enero), han perdido la vida en las carreteras interurbanas 53 personas. Enero de 2018 cerró con 89 víctimas

Publicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes 18 de enero hasta las 24.00 horas del domingo día 20. Uno de los fallecidos circulaba en motocicleta.

Según datos actualizados pero aún provisionales, contabilizados a 24 horas, de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre los accidentes hay dos salidas de la vía, tres colisiones y un atropello a peatón.

Cuatro de los siniestros han sido en vía convencional y tres en autopista o en autovía.

Por jornadas, el viernes se registró un accidente con resultado de un muerto. El sábado, cuatro personas fallecieron en sendos siniestros, y el domingo perdieron la vida tres personas en dos accidentes. En los siete siniestros mortales de este fin de semana no se han registrado heridos.

En lo que va de mes y de año (hasta el 20 de enero), han perdido la vida en las carreteras interurbanas 53 personas. Enero de 2018 cerró con 89 víctimas mortales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN