Sociedad

La joven muerta en Villanueva había salido a pasear a sus perros

Ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco

Publicidad Ai
  • La Guardia Civil. -

La joven de 25 años que fue hallada muerta ayer en Villanueva de la Torre (Guadalajara) con heridas de arma blanca había salido a pasear a sus perros, ya que éstos estaban junto a ella cuando una pareja halló el cuerpo sin vida, según ha indicado hoy la alcaldesa del municipio, Vanessa Sánchez. 

Este suceso, del que todavía no se han aclarado las circunstancia ni el móvil del mismo, ha provocado la preocupación de los vecinos del municipio, como ya le han manifestado en redes sociales o personalmente a personal del Ayuntamiento y a la propia alcaldesa.

"El lugar donde ocurrió es una zona muy concurrida, uno de los muchos caminos que tiene Villanueva y frecuentado por ciclistas, gente que pasea o saca a los perros, apenas está a 40 metros de unos chales", ha señalado a Efe una de las vecinas, que asegura que Villanueva es un pueblo en el que todavía se conocen todos y "donde nunca pasa nada".

Por ello, el municipio de Villanueva de la Torre, en pleno Corredor del Henares, ha amanecido hoy entre la sorpresa y la conmoción levantada entre sus vecinos tras conocer la muerte violenta de una de sus vecinas.

El cuerpo de la joven, que ya se encuentra en el Instituto Anatómico de Forense de Madrid para que se le practique la autopsia, fue encontrado en la noche de este miércoles con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN