Actualizado: 12:01 CET
Miercoles, 24/04/2019

sociedad

Herido un ciclista en un accidente en Vilagarcía de Arousa

El ciclista ha resultado herido tras un "posible atropello" en el lugar de A Bouza, en la parroquia de Santa Eulalia de Arealonga

  • Accidente.

Un ciclista ha resultado herido en un accidente registrado en la noche de este jueves en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), debido a lo que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Según ha informado el 112 Galicia, el ciclista ha resultado herido tras un "posible atropello" en el lugar de A Bouza, en la parroquia de Santa Eulalia de Arealonga.

Pocos minutos después de las 23,00 horas de este jueves varios particulares llamaron el 112 Galicia para informar de los hechos e indicaron que el hombre estaba tendido en a la altura del kilómetro 5 de la carretera PO-305 inconsciente y respiraba con dificultad.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia se estableció comunicación con el 061. También se alertó a los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, a los voluntarios de Protección Civil, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del PAC de Vilagarcía par atender al herido, A.T.N., de 38 años, que fue trasladado al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido el hijo más joven del octogenario hallado muerto en Vigo
chevron_right
25 detenidos con 2.700 kilos de marihuana en Cataluña