Sociedad

Un total de catorce personas mueren en las carreteras españolas

Durante este lunes ha tenido lugar un accidente en Coirós (A Coruña), en el que ha fallecido una persona de 61 años en la A-6 por colisión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Un total de catorce personas han fallecido en las carreteras españolas en otros tantos accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este lunes, festivo en algunas comunidades autónomas.

Además, los accidentes han dejado tres heridos en el último fin de semana de Navidad, según han informado a Europa Press en fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por jornadas, el viernes tuvieron lugar tres siniestros con tres muertos y un herido; el sábado terminó con cinco accidentes, que dejaron otros tantos fallecidos; el domingo, dos accidentes con dos fallecidos y este lunes, cuatro siniestros con otros tantos fallecidos y dos heridos.

En concreto, durante este lunes ha tenido lugar un accidente en Coirós (A Coruña), en el que ha fallecido una persona de 61 años en la A-6 por colisión por alcance entre dos camiones.

En Cádiz, en el municipio de El Gastor, se ha producido también este lunes otro accidente en el que ha fallecido una persona de 30 años por salida de la vía y colisión.

A estos dos siniestros se suma otro en Torrenueva (Ciudad Real), en la CR-616 en el que ha muerto una persona por colisión por alcance y otro en Guareña (Badajoz), en la EX-105, en el que ha fallecido una persona de 19 años por salida de la vía de una furgoneta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN