Sociedad

Riscell desarrolla un Serum que para en seco la caída del cabello

Riscell es un laboratorio español donde se une cosmética y biotecnología

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laboratorio.

Riscell es un laboratorio español donde se une cosmética y biotecnología. El laboratorio Riscell ha diseñado una gama de innovadores productos, pioneros en nuestro país, basados en los factores de crecimiento. Estos productos son el fruto de sus investigaciones, realizadas a partir de las células madre de las plantas.

¿En qué se diferencian los productos Riscell con otros productos del mercado?

Gracias a las numerosas investigaciones que han llevado a cabo durante los últimos años en la rama de la medicina con células madre y factores de crecimiento, se han conseguido nuevos y excelentes tratamientos. Estos tratamientos, están basados en los factores de crecimiento; siendo este su principal valor, y utilizados en diferentes ramas de la medicina como:

  • Medicina del dolor

  • Medicina regenerativa

  • Medicina estética

El concentrado de plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de ellos. Se utiliza en medicina estética y regenerativa, donde ha obtenido unos resultados sorprendentes. Los deportistas profesionales son atendidos normalmente con este innovador método de manera satisfactoria.

Como consecuencia de los beneficios obtenidos en estos tratamientos se creó una biotecnología capacitada para conseguir y aislar los factores de crecimiento. Con una estructura similar a la del ser humano son utilizados en Cosméticos Riscell. Estableciendo de este modo, un nuevo método de elaborar cosmética. Los resultados son mucho más directos que en la cosmética convencional; dando origen a lo que conocemos por el nombre de cosmética de resultados.

La elaboración de cosméticos en estos laboratorios está basada en cuatro puntos fundamentales, los cuales se hacen imprescindibles para lograr un producto de la mayor calidad y eficacia:

Calidad:

Se comprueba exhaustivamente cada fase del proceso, utilizando principios activos de primera calidad. Igualmente, se investigan las técnicas más novedosas y son aplicadas durante el proceso de elaboración. El resultado ve reflejado en productos de máxima calidad y pureza en el ámbito de la cosmética regeneradora y reparadora.

Origen Vegetal:

Los principios activos utilizados son de origen vegetal. Ofrecen mayor seguridad y eficacia que los de origen bactriano o transgénico y no son testados en animales.

Red Natural de recomendaciones:

Gracias a la calidad que presentan estos productos cosméticos, gastar grandes sumas de dinero en publicidad no es necesario; dándose a conocer de un modo más natural como es el boca a boca.

Innovación:

Los productos se basan en principios activos como consecuencia de I+D+I en biotecnología. Resultan ser mucho más efectivos y con seguridad en un futuro muy cercano, relegará a un segundo plano a la cosmética tradicional.

Entre los productos Riscell con Factores de Crecimiento podemos destacar:

Serum HC Hair Growth. Detiene en seco la caída del cabello en dos semanas. Fortalece el folículo piloso y no presenta efectos secundarios.

Serum HC Skin Growth. Es una combinación de factores de crecimiento y ácido hialurónico. Este factor antienvejecimiento regenera fielmente las células de la piel, dotándolas de mayor firmeza y vitalidad.

Serum RC Skin Growth factor Xtrem Regenerativa. Está diseñado para la regeneración de la piel deteriorada. De igual modo, elimina las manchas de la piel mejorando su aspecto, así como el melasma y otras patologías de origen cutáneo.

Rc Skin crema hidratante: Con ingredientes formulados especialmente por su alta tolerancia y respeto a las pieles.

Médico, Hospital, Laboratorio, Médica, De Salud


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN