Actualizado: 13:04 CET
Viernes, 14/12/2018

sociedad

¿Pensando en tomar colágeno? Aprende cómo obtenerlo

El colágeno representa más del 25% de la proteína del organismo, lo que la convierte en la más importante para mantener un buen estado

  • Colágeno.

El colágeno representa más del 25% de la proteína del organismo, lo que la convierte en la más importante para mantener un buen estado de salud, de la piel, músculos y articulaciones.

A partir de los 40 años el cuerpo comienza a menguar la producción de colágeno. Y por eso es necesario buscar suplementos que aporten su valor proteico. Muchos laboratorios han creado a lo largo de los últimos años productos que buscan ofrecer colágeno. Sin embargo, cuando esta proteína no es producida de forma natural es difícil su absorción, y se pierde el beneficio inicial de fortalecer los tejidos.

Tres productos para mantener el buen estado de tu salud

A continuación te presentamos tres productos de colágeno que provienen de tres laboratorios reconocidos con presencia en España, y que se pueden adquirir a través de las farmacias online aprovechando las ofertas y promociones, como envío gratis y en menos de veinticuatro horas.

1) Colagenova para piel y huesos

Este producto te beneficiará por dentro y por fuera, ya que Colagenova está indicado para ser tomado como suplemento alimenticio y especialmente para personas mayores de 45 años o para deportistas, quienes mantienen una rutina de ejercicio exigente y tienen mayor desgaste o consumo de su colágeno natural.

Colagenova presenta cinco tipos de productos que han sido analizados por laboratorios independientes, que garantizan su efectividad a la hora de manejar los mayores estándares científicos para que el organismo reconozca el colágeno y el ácido hialurónico que repone las necesidades. Con la buena particularidad de que retarda el envejecimiento.

Colagenova Basic

Es un producto todo en uno, reunido en un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro, de principio animal y excelente para que tu cuerpo lo absorba convenientemente. No contiene pigmentos, azúcares,ni aditivos químicos, ni aporta calorías extra.

Colagenova Movility

Rejuvenece y fortalece el sistema óseo, articulaciones y músculos. Proporciona vigor a las uñas, cabello y piel. Viene en varias presentaciones con agradable fragancia de vainilla, fresa, limón y puede ser tomado por personas con diabetes.

Colagenova marine +

Es el indicado para estudiantes y personas que practiquen cualquier deporte. También para quienes sufren un desgaste intelectual diario.

Aporta colágeno hidrolizado de principio marino y vegetal, agregando magnesio en forma de gluconato para salvaguardar el equilibrio del nivel de electrolitos en el organismo.

Colagenova MG

Este producto viene presentado en pastillas efectivas para reponer el colágeno perdido a partir de los 45 años. Se vende en frascos de 180 pastillas para 30 días, porque la recomendación son seis pastillas al día tomadas con las comidas o solo con agua.

Colagenova Hialurónic +

Su propósito es que te veas siempre joven y san@ al utilizar el ácido hialurónico de procedencia vegetal con colágeno hidrolizado de origen marino fortalecido con vitamina C natural.

Viene en envase de 30 tabletas y hay que tomar una pastilla diaria al levantarse antes del desayuno, ya que te ayudará a eliminar los dolores reumáticos o articulares.

2) Colnatur

Este es un complemento alimenticio con colágeno ideal para sumarlo a tu dieta diaria. Procede de una empresa que elabora productos de alta gama a base de colágeno y se basa en dos líneas de presentación: los productos alimenticios y las cremas para masajes.

El aporte nutricional de Colnatur en sus productos es el adecuado para todas las edades y condiciones físicas que busquen mantener los niveles adecuados de regeneración del colágeno, flexibilidad y tonicidad de la piel.

Viene en diferentes sabores y presentaciones como el Classic, Complex, Complex C y Spur y su precio es muy interesante.

Por otra parte, la crema para masajes a base de péptidos activos de colágeno y extractos vegetales prepara el músculo del atleta para evitar lesiones, aliviar los calambres y prevenir el cansancio o la fatiga.

3) Biosil

Este medicamento es el primer regenerador de colágeno certificado en el mercado. Actualmente lo compran muchas mujeres y hombres que comienzan a cuidar su salud y belleza.

Actúa como un efectivo sintetizador de colágeno para fortalecer el cabello, uñas y piel. Su clave es un compuesto patentado en los laboratorios Biosil, con ácido ortosilícico estabilizado con colina.  Evita que los centros que sintetizan el colágeno en el organismo envejezcan y cesen su producción a partir de los 40 años.

Reduce molestias óseas, artritis reumatoide, ofrece  a la piel firmeza, suavidad y elasticidad, equilibra el azúcar en la sangre, aporta espesura y brillo al cabello y flexibilidad en las articulaciones. Y lo mejor es que suma mayor absorción del colágeno propio generado por el organismo, entre otros beneficios que puedes consultar en farmacias donde tienen en venta este maravilloso producto.

Viene presentado a través de gotas, unas 30 mil en total, con un sabor parecido al té o las pastillas, que cuentan con 120 y 60 cápsulas para una mejor absorción.

¿Por qué debo tomar colágeno y dónde puedo comprarlo?

Cuando surgió de los estudios médicos la necesidad de adquirir un aporte adicional de colágeno porque el cuerpo deja de producirlo naturalmente a partir de cierta edad, muchos laboratorios comenzaron a elaborar este producto. Pero pocos sobrevivieron en el intento de ofrecer suplementos de confianza, certificados y baratos para que todos los pudieran comprar.

En Internet puedes visitar farmacias online que te presentan estos productos mencionados aquí, junto con sus precios, para realizar la compra sin necesidad de moverte de tu casa. Además de convertirte en un cliente de sus tiendas para optar por descuentos y promociones que seguramente te van a gustar.

Pero si antes de realizar la compra necesitas informarte un poco mejor, en internet encontrarás también enciclopedias gratuitas que responderán a todas las dudas que tengas sobre el colágeno, por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Col%C3%A1geno.

Las diferentes tendencias de hoy día te invitan a consumir colágeno por razones de vanidad, ya que ¿a quién no le va a gustar verse más joven y con una piel sana y reluciente? Pero más allá de la apariencia física, el colágeno es un producto necesario para evitar o disminuir los dolores en el cuerpo.

Entonces, ¿a qué esperas para comenzar a darle a tu cuerpo lo que necesita de colágeno y comenzar a ver en pocos meses cambios en tu salud y en la belleza de tu piel?

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los españoles dan cada vez más importancia a su felicidad individual
chevron_right
Perfumes de mujer más deseados de estas Navidades