Sociedad

Los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas más altas

Las temperaturas diurnas aumentarán en la vertiente atlántica, excepto en la meseta norte donde se espera que bajen y habrá pocos cambios

Publicidad Ai
  • El Tiempo. -

El tiempo estable y los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas predominarán este martes 4 de diciembre en buena parte del país y las nieblas podrán persistentes en zonas de la meseta norte y en el interior de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sí tendrán intervalos nubosos en el oeste de Galicia y se esperan brumas y nieblas en zonas del interior peninsular y podrán ser persistentes localmente en la meseta norte y en las depresiones del noreste. En Canarias también hay probabilidad, aunque baja, de calimas.

Las temperaturas diurnas aumentarán en la vertiente atlántica, excepto en la meseta norte donde se espera que bajen y habrá pocos cambios o en descenso en el área mediterránea.

La AEMET destaca que las temperaturas alcanzarán valores claramente por encima de los habituales para la época del año, especialmente en el sur y sureste peninsulares y entorno del Sistema Central.

El viento soplará de componente este en Canarias y del suroeste en el litoral de Galicia. En el resto del país predominarán vientos flojos y tenderá a soplar viento de Levante en el Estrecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN