Sociedad

Muere una joven tras recibir un disparo por dos encapuchados en Movera

"El tiro ha sido prácticamente mortal, ha entado por el costado y la bala parece que le ha alcanzado el corazón", han apuntado a Jefatura Superior

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Investigación. -

Una joven de 28 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido tras recibir un disparo por unos encapuchados que la esperaban a las puertas de su casa, en Torre Urdaíz, en el término municipal del barrio rural de Movera.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.00 horas de este jueves, cuando la joven María M., que el próximo mes de diciembre cumpliría 29 años, se dirigía en compañía de su hermana a la vivienda donde residen con sus padres. Dos personas con la cara tapada se acercaron a ella, le propinaron un disparo certero y cayó abatida.

"El tiro ha sido prácticamente mortal, ha entado por el costado y la bala parece que le ha alcanzado el corazón", han apuntado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Los dos encapuchados abandonaron el lugar a pie y a la hermana "que pudo ver algo, no le hicieron nada", han detallado las citadas fuentes.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo de la Policía Nacional en Aragón investiga esta muerte violencia y barajan varias hipótesis que, de momento, prefieren no comentar, aunque "apunta a un ajuste de cuentas".

Hasta el momento no hay detenidos y con los resultados de la autopsia se espera disponer de más datos que ayuden a esclarecer esta muerte por arma de fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN