Sociedad

Prisión provisional para cinco de los agresores en Santa Coloma

El Juzgado de Instrucción 6 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cárcel. -

El Juzgado de Instrucción 6 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para cinco detenidos el domingo por una presunta agresión sexual a una mujer y atacar con un arma blanca a su pareja en la estación de Can Peixauet de la L9 del Metro.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, los cinco están investigados por un presunto delito de agresión sexual sin acceso carnal y, tres de ellos, además, por homicidio en grado de tentativa.

La Policía Local realizó 15 detenciones el domingo --13 adultos y dos menores-- y los Mossos d'Esquadra dejaron este lunes en libertad a ocho de ellos dejando su detención sin efecto a la espera de que el juez también les cite a declarar.

Dos jóvenes que aseguraron ser menores fueron sometidos a las pruebas pertinentes para confirmar que tenían menos de 18 años y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores, han informado los Mossos d'Esquadra.

El juzgado número 6 también se ha inhibido este martes en favor del número 5, competente por fecha de hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN