HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:16 CET
Domingo, 16/12/2018

sociedad

Las agencias de viaje se preparan para la temporada navideña 2018

Las fiestas de Fin de Año son una de las celebraciones más importantes, y por ese motivo las personas preparan las mejores galas

  • Navidad

Las fiestas de Fin de Año son una de las celebraciones más importantes, y por ese motivo las personas preparan las mejores galas para despedir en familia la Nochevieja. No obstante, para quienes desean disfrutar de una velada distinta, las cenas navideñas en hoteles se convierten en una excelente opción.

Existen agencias de viaje que se dedican en exclusiva a este tipo de eventos, y ya tienen disponibles los mejores y más atractivos paquetes festivos, para disfrutar de unas navidades distintas y cerrar el año 2018 con una celebración como siempre la han soñado.

Veladas de lujo marcan la pauta para el recibimiento del año nuevo

La mayoría de los hoteles ya tienen su logística preparada para las diversas actividades de Navidad que se desarrollan en estos lujosos alojamientos, sobre todo para recibir el Año Nuevo. Las agencias de viaje como https://www.keralaviajes.com/ofertas/nochevieja-hoteles-fin-ano-2018.php ofrecen un pack hotel + cena Nochevieja que incluye ofertas cenas y alojamiento Fin de Año.

Actualmente estos servicios especiales para Navidad tienen una gran demanda porque resultan accesibles para los usuarios, ya que una cena familiar en el hogar puede resultar bastante corriente, y estos paquetes turísticos incluyen un buen menú de Navidad, cotillón, uvas de la suerte, barra libre y baile.

Las agencias de viaje han desarrollo estos packs de todo incluido, los cuales permitirán al visitante disfrutar de una cena de lujo y alojamiento durante tres días y cuatro noches. Los menús que degustarán los visitantes son platos elaborados por prestigiosos chefs. Mientras que las veladas nocturnas de Fin de Año normalmente se extienden hasta el amanecer e incluyen muchas sorpresas.

Las personas podrán viajar con sus niños y garantizarles una celebración inolvidable en familia con diversas atracciones. El plan todo incluido normalmente tiene una entrada a estos emblemáticos hoteles el 29 de diciembre y una salida el 01 de enero. Sin duda,un pack navideño como este es el boleto de un viaje inolvidable y de una noche de Fin de Año inigualable.

Alta competitividad en ofertas de viaje en temporada baja

Después de que comience la temporada baja, las agencias de servicios turísticos como https://www.keralaviajes.com comienzan a ofrecer viajes organizados con paquetes de todo incluido. Estas agencias de viajes baratas muestran a través de su página web atractivos circuitos y cruceros 2018 que incluyen diversos servicios.

Uno de los productos turísticos más solicitados por los enamorados son los viajes de Luna de Miel, los cuales tienen como destino principal algunas islas y playas exóticas, así como circuitos combinados por Asia, África, Sudamérica, Centroamérica, China, Tailandia y los Estados Unidos.

Los circuitos combinados en España incluye recorridos por Asturias, Cantabria, Galicia, País Vasco, Madrid, Castilla y Portugal. Normalmente este servicio cubre los gastos de billetes de avión, traslados en autobús o rutas en coches.

Uno de los paquetes turísticos con mayor demanda son los viajes a Estados Unidos, los cuales son tours organizados desde la costa este de EE.UU hasta la costa oeste. Durante este extraordinario recorrido los visitantes conocerán Nueva York, Boston, Washington, Philadelphia, Orlando y Miami. Asimismo, los turistas podrán disfrutar de la costa oeste americana que incluye los Ángeles, San Francisco y las Vegas.

Las escapadas de última hora, los paquetes turísticos más vendidos

Además de los típicos paquetes turísticos que ofrecen las agencias en temporada baja, estas empresas han puesto en el mercado una opción más económica y atractiva que son las escapadas de último momento que duran normalmente entre 5 y 7 días de recorrido por los aguas del Mediterráneo.

Los cruceros por Europa se han convertido en un producto por excelencia por los múltiples servicios que incluye. Este es un estupendo recorrido con actividades diversas que tiene como itinerario visitar diversas ciudades mientras se disfruta a bordo de cenas lujosas, baile, música en vivo, concursos y actividades recreativas de todo tipo.

Además, las personas que adquieran su billete todo incluido podrán disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas, así como un camarote en la categoría que desee y acceso a todas las instalaciones del barco.

Estas agencias de viaje se han aliado con las mejores empresas turísticas navieras para garantizar a los usuarios instalaciones de lujo combinadas con un excelente servicio, el cual responde de forma eficiente a todos los requerimientos de los clientes.

Cenas navideñas empresariales, un producto de gran demanda

Si bien es cierto, una de las celebraciones más esperadas por los trabajadores son las cenas navideñas. Durante esta reunión social los chefs siempre quieren destacarse para ofrecerles a sus empleados una velada de lujo. Así, las agencias de viaje han aprovechado la necesidad de las empresas para planificar excelentes paquetes especiales de Fin de Año, los cuales tienen unprecio barato por persona e incluye todos los servicios que requiere un compartir de esta categoría.

Sin duda, este último trimestre del año las agencias de viajes se dedicarán principalmente a ofrecer los mejores packs turísticos y cenas navideñas de lujo, para que sus clientes puedan recibir el 2019 con broche de oro y contar las últimas campanadas de la Nochevieja en el lugar que hayan soñado. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cerca de 3 millones de personas padecen asma
chevron_right
Ventas por catálogo: Incrementando la visibilidad