Actualizado: 12:40 CET
Miercoles, 17/10/2018

sociedad

Los 'campeones' de Fesser juegan con el club que inspiró la película

La iniciativa es la "gran sorpresa" de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia

  • 'Campeones'.

Los 'campeones' de la película de Javier Fesser disputan este sábado, 6 de octubre, un partido de baloncesto con el equipo de Burjassot (Valencia) que inspiró la historia, que ha llenado los cines de toda España durante meses y ha sido elegida para representar a España en los Oscar.

La iniciativa es la "gran sorpresa" de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (Ficiv), que termina este domingo 7, informa el certamen en un comunicado.

Los protagonistas de 'Campeones' jugarán el partido con el Aderes, el equipo de la Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social de Burjassot (Valencia) que originó la cinta.

Tras el encuentro, los actores atenderán a los medios de comunicación y firmarán autógrafos. El evento tendrá lugar en L'Alqueria del Basket, el centro del Valencia Basket que se ha convertido en "la mayor escuela de baloncesto de Europa".

La original iniciativa comenzará a las 15.30 horas y será de puertas abiertas. Hasta las cuatro tendrá lugar el calentamiento, de 16 a 16.30 horas el partido y, tras la ducha y un descanso, habrá atención a medios de 17 a 17.15 horas. Como colofón, los 'campeones' firmarán autógrafos a niños hasta las seis de la tarde.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Fallece a los 85 años la soprano Montserrat Caballé
chevron_right
Los enfermeros podrán recetar medicamentos y dispensar las vacunas